Foro / Maternidad

Supositorios viburcol para los mocos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 23:42
I
inssaf_6300450
14/3/07 a las 11:13

Hola chicas, alguna ha provado esos supositorios, son homeopáticos? Mi niño tiene 14 meses y muchos mocos y mi homeópata me ha dicho que le diera esos supositorios y quería saber si alguien los ha provado y si le ha funcionado
Muchas gracias
Ester

Ver también

D
dayara_5530366
23/9/08 a las 23:42

Viburcol
hola,
he empezado a usarlo hace dos dias solamente,pero por recomendaciones d otra amiga ,a la cual segun ella le fue muy bien,yo en lo personal,lo estoy usando con otro fin ,no solamente para los " mocos " sino para el estado nervioso,ya que mi bebe tiene 10 meses ,y le han comenzado a salir los primeros dientes,esta muy intranquilo,llora mucho y duerme poco,ó sea para el estado nervioso; pero como sabras ,como este medicamento es Homeopatico ,debe ser usado con frecuencia, y yo al menos le pongo 2 supositorios al dia.
ahora te explico algo acerca d este Viburcol , tiene un alto contenido de Belladonna (latin)
q es una planta q a pesar d ser altamente venenosa es usada comoantiespasmódico, antiasmático, anticolinérgico, etc. Correctamente utilizada en neumología se usa para problemas de espasmos bronquiales .
espero haberte podido ayudar ! chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook