Foro / Maternidad

Sus primeros pasos

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:43
A
arixen_18616121
28/10/19 a las 16:50

Hola a todos  vosotros, espero estén muy bien, os cuento que como madre estoy muy feliz puesto que mi hijo ya está empezando a caminar, y dando sus primeros pasos, pero claro para hacerlo de la manera correcta necesita tener que empiezan a caminar ya que con ellos se le asegura que lo haga más rápido, de manera cómoda y sobretodo segura, e indagando sobre esto en la web y me he encontrado con una página web que contiene información valiosa sobre el tema, os recomiendo a todos vosotros, acá os dejo la url por si os interesa:  
 

Ver también

X
xiaole_18739173
28/10/19 a las 18:28

Mi hijo nació prematuro, la pediatra le recetó una leche especial. Hoy en día está consumiendo de 12 a 14 tarros de 400gramos por mes. La obra social solo me cubre un 40%, no se que más a hacer.

Esta ley me ayuda? que dicen?  

A
ares_8322194
30/10/19 a las 6:43
En respuesta a xiaole_18739173

Mi hijo nació prematuro, la pediatra le recetó una leche especial. Hoy en día está consumiendo de 12 a 14 tarros de 400gramos por mes. La obra social solo me cubre un 40%, no se que más a hacer.

Esta ley me ayuda? que dicen? ">http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=267397 

Tenes que presentar en tu obra social (en auditoria medica) la epicrisis de tu hijo (te la debieron dar en neonatología con el alta), el resumen de historia clinica de su pediatra donde especifique que el bebé necesita consumir una leche especial por su condición de prematuro y la cantidad que necesita, la receta con la cantidad de latas para un mes. Así te deben autorizar la cobertura del 100%. 
No se si vas a lograr que te cubran todas las latas porque son muchísimas, a mi me autorizaban 8 por mes y me alcanzaban aunque justas. Pero me daban la de prematuro y siguieron autorizando luego cuando pasó a leche normal, hasta el año, que pasó a tomar leche de vaca común. Tenía que presentar todo el papelerio cada 3 meses (lo hacía con anticipación porque demoraban varios días), y me daban la autorización que duraba 3 meses, tenía que presentar en la farmacia una copia de dicha autorización con receta médica original (así que en la consulta le pedía al pediatra las recetas necesarias hasta la siguiente consulta).

Si aún así no te autorizan, tenés que hacer la denuncia en la superintendencia de servicios de salud, busca en google el teléfono.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir