En respuesta a leny_5620576
Hola buenos dias chicas, me decidi a iniciar una conversacion ya que tengo 4 dias de retraso aun que mis periodos son a veces de 30 dias y podrian ser solo dos dias de retraso, lo que me preocupa es que soy instructora de Spinning y el dia de ayer me senti terriblemente mal, como si me hubiera bajado la presion, no termine mi rutina como hubiera querido y tendo 4 dias con malestar abdominal y el dia de ayer durante la sesion de ejercicios el malestar se intensifico a tal grado que ya no podia agacharme, solo he sentido ese dolor en el vientre como que me fuera a bajar pero no me baja, a veces me siento mareada, si me he sentido cansada pero le hecho la culpa a mi actividad diaria, no se si todavia hacerme un test, mi preocupacion es que si estoy esperando bebe pues que tan delicado es que siga ejercitandome o dando clases y quisiera saber cuales fueron sus primeros sintomas antes de que les faltara el periodo.
Saluditos y espero su ayuda!
Hola! Si ya tienes 4 dias de retrasó lo mejor es que hagas un test y te sales de dudas. Aún así te cuento que mis primeros síntomas fueron el dolor de regla, esa sensación de que va a bajar en cualquier momento pero nunca llegaba, y sobre todo un dolor de ovarios más intenso en la noche, como puntazos bien fuertes duraban algunos minutos y me hacían doblarme del dolor... pero solo duraron unos días. Anímate y Hazte el test! Espero que salga todo como lo deseas.