Foro / Maternidad

Susto

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 9:52
S
sellam_3332620
29/10/18 a las 6:25

Hola cómo están. Les cuento llevo casi dos años de búsqueda. Este mes hice los deberes sin pensarlo sino que surgio luego de mi periodo de ovulación hace casi quince días y desde entonces tenía dolores tolerables de ovarios que era leves y ahora hace tres días me agarro un dolor itenso en el lado derecho y la pierna q no puedo mover.fui al medico de guardias y dijo q era un quiste q se revento que es normal sin hacerme eco ni nada y no puedo dormir ansiando q sea mañana para buscar una ginecóloga ya q soy nueva en la ciudad. La verdad me tranquilizaria saber que alguien más paso por esto y me cuente su experiencias.besos

Ver también

D
dreamdeliver
29/10/18 a las 9:52

Yo tengo dolores muy fuertes cuando me tiene que venir la menstruación y durante la misma, se me llegan a adormecer las piernas y el dolor es insufrible, lo mío es debido a quistes por endometriosis. Es imposible que un médico sin hacerte una eco sepa qué te pasa, y menos aún que te diga que te ha reventado un quiste, así que lo mejor es que vayas a un ginecólogo y te mire bien.

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram