Foro / Maternidad

Sweetfit: el auténtico fitness para mamás (y bebés)

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 16:27
L
lleo_6993080
17/4/13 a las 16:14

SWEETFIT: EL AUTÉNTICO FITNESS PARA MAMÁS

Es la nueva filosofía del deporte. SweetFit desarrolla programas de actividades diseñadas por un grupo multidisciplinar altamente cualificado para cubrir las necesidades reales de las mamás.
¡ES EL AUTÉNTICO FITNESS PARA LAS MAMÁS, LA VERDADERA GIMNASIA PARA MAMÁS Y BEBÉS!
Además SweetFit colabora con los mejores especialistas para poder ofrecer a nuestras mamás una atención integral a un precio razonable.
SWEETFIT CARRITO
Ponte en forma mientras meces a tu bebé. El programa de entrenamiento que te permite recuperar tu figura, fortalecer el suelo pélvico, evitar los molestos dolores de espalda, tonificar tus músculos, ... y lo mejor de todo sin necesidad de que renuncies de la compañía de tu bebé, ya que todos los ejercicios han sido diseñados para que los puedas realizar junto a él.
BENEFICIOS SWEETFIT
Ser madre es un momento maravilloso que desata un cóctel emocional en nuestro interior donde se mezcla el entusiasmo y la felicidad con los miedos, temores, ansiedades, e inseguridades. Todo ello puede provocar un cansancio físico y anímico que en la mayoría de los casos ni siquiera podemos compartir, durante una gran parte del día con nadie, y que mejora considerablemente con el programa de entrenamiento SweetFit, pensado para cubrir tus necesidades físicas y psicológicas y, cómo no, las de tu bebé.
A nivel físico, tonifica tus músculos, te ayuda a controlar tu peso, previene problemas relacionados con el suelo pélvico y mejora tu riego sanguíneo. El ejercicio físico libera endorfinas (la hormona que hace que te sientas bien), y serena tu mente.
A nivel psicológico, disminuye el estrés, y te ayuda a prevenir y superar la depresión posparto.
Además, SweetFit te da una oportunidad única de conocer a otras mujeres que están en el mismo momento vital que tú, compartir inquietudes, dudas y alegrías y, por qué no, iniciar nuevas amistades.
No lo dudes más e infórmate.
http://www.sweetfit.es
SweetFitTV (YouTube)

Ver también

L
lleo_6993080
17/4/13 a las 16:27

Evento
Para el mes que viene estamos organizando un Evento en Oviedo para enseñaros en primera persona nuestro nuevo plan de entrenamiento. Pasaros a verlo porque tendremos gratas sorpresas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir