Foro / Maternidad

sydney a santiago de chile 16 horas de vuelo y bb de 8 meses

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 7:45
I
itxaro_6972448
16/12/09 a las 12:28

alguna me puede dar algun consejo para viajar en avion con bb?? lo hare sola, y no se que tan dificil puede ser, no se como lo hare para entretener a mi hijo tanto rato... alguna ayuda

Ver también

A
an0N_649075799z
16/12/09 a las 15:50

Bueno
yo me fui este verano a cuba (son 10 0 11 horas de vuelo) con mis tres hijos ,la mas pequena tenia 19 meses paso casi todo el viaje durmiendo o jugando con sus dos hermanos .
eso fue la ida y la vuelta solo tube una peleilla entre la bebe y el de 8 anios jjjjj por un chupa chupa , si ves era un espectaulo todo el avion mirandonos y yo sin sabr como hacer jjj

bueno no te he ayudado mucho pero te subo el post haber si alguna mami te dice algo

D
dafina_7094064
16/2/11 a las 23:26

Todo ira bien
nosotros vivimos en Asia y nuestro hijo desde que tiene 3 semanas ha viajado vuelos de muchas horas sin problema,suelo viajar yo sola con el y de verdad nada que preocuparse.
El mio le encanta dormir en el avion,creo que el ruido de los motores le calma jaja.Con que linea aerea viajas?la mayoria de lineas aereas americanas y asiaticas tienen pantalla individual de tv con una amplia seleccion de dibujos que les llama mucho la atencion a los peques.Por su edad aun viajara en tu regazo y eso se hara incomodo sobre todo para ti en un vuelo tan largo,con un poco de suerte en el check -in te daran el asiento contiguo libre y tendreis mas espacio.Lleva sus juguetes favoritos(los que no sean demasiado voluminosos),intenta que duerma poco antes del vuelo,y no dudes en pedir ayuda a las azafatas cuando quieras ir al servicio o cualquier cosa,les suelen encantar los bebes No te preocupes todo ira genial

N
nastia_7894309
17/2/11 a las 7:45

Viaje de melbourne a bogota con bebe de 12 meses
hola yo viaje hace 3 meses a colombia (22 horas) por qantas y lanchile y me fue muy bien...yo tambien viaje sola...le lleve sus juguetes favoritos en el avion...no muchos, unos 4....en esta temporada creo que no vaya completo el vuelo asi que puedes hablar para que te den una silla donde al lado no vaya nadie....yo llegue el martes a melbourne y en el vuelo de santiago a aukland viaje en 4 sillas vacias...mi bebe durmio todo el viaje y yo pude descansar...

creo que lo mas importante es que vayas solo con lo necesario en cabina y hables para que te den buenos lugares...

suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram