Foro / Maternidad

T de cobre y retraso

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 21:18
G
gordon_9391925
9/1/16 a las 6:49

Hola alguien ke me sake de dudas! Tengo el dispositivo llamado T de cobre desde ase 2 años y 4 meses y siempre me avia venido mi regla cada mes o antes asta ora ke tengo un retraso de dos semanas solo me vino como 3 dias un manchado marron o rosa pero fue muy poko, no se ke podra ser , estoy asusutada tamb siento mi pansa como inflamada

Ver también

M
mayara_8758237
9/1/16 a las 11:06

Hazte un test y sales de dudas
Yo me quedé embarazada con ese DIU , suerte y que no sea nada

G
gordon_9391925
9/1/16 a las 19:00
En respuesta a mayara_8758237

Hazte un test y sales de dudas
Yo me quedé embarazada con ese DIU , suerte y que no sea nada

Graciaas
Gracias, lo raro es ke me ise un test ase una semana y me dio negativo no se si alamejor fue muy pronto, cuales fueron sus sitnomas?

M
mayara_8758237
9/1/16 a las 20:01
En respuesta a gordon_9391925

Graciaas
Gracias, lo raro es ke me ise un test ase una semana y me dio negativo no se si alamejor fue muy pronto, cuales fueron sus sitnomas?

Hola
Yo la verdad es que me entere porque se pincho el saquito con el DIU y empecé a sangrar como a grifo abierto por 15 días cuando mis reglas eran de 3-4 días y escasas. Y a parte de eso mucho dolor sobre todo lumbar. No preste atención a si tenía o no retraso no llevaba control con el DIU "estaba tranquila despreocupada" fui a urgencias por el dolor y el sangrado que era anormal completamente y ahí me hicieron un test y dio positivo y luego en la eco se vio el saco pinchado por el DIU. Lo perdí sola sin medicación. En urgencias solo me retiraron el DIU y luego control a los 15 días para ver que no quedasen restos. Pero vamos que se de mujeres que se quedaron con el DIU y dieron a luz con el DIU. Lo que quise decir es que posible es posible y supongo que si yo me hubiese percatado del retraso y me hubiese echo un test abría salido de dudas. Porque en mi caso me lleve la sorpresa en urgencias, lo último que pensé era estar embarazada .. saludos

J
jerson_5390336
12/2/18 a las 21:18
En respuesta a mayara_8758237

Hazte un test y sales de dudas
Yo me quedé embarazada con ese DIU , suerte y que no sea nada

Estabas embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir