Foro / Maternidad

T.o. ¿es positivo?

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 13:40
A
an0N_631088999z
17/2/16 a las 22:05

Buenas! este es mi primer mes probando los test de ovulación para ver si así sé seguro qué día ovulo y poder quedarme embarazada. el día 5/02 fué mi primer día de regla (con lo q hoy sería mi día 13 del ciclo), y llevo haciendomelos 3 días y no salía ni línea ni nada, y hoy ha salido ésto (adjunto foto) ¿qué creéis? ¿ovularé mañana o cuanto se supone q se debe tardar?. Soy bastante regular en as reglas, por cierto. Gracias!!

Ver también

K
kontxi_9168919
19/2/16 a las 1:09

Es negativo
Cielo, para que los T.O sean positivos, tienen que ser las dos lineas iguales de rosas, o la otra mas marcada que la de control :$

A
an0N_631088999z
19/2/16 a las 20:20
En respuesta a kontxi_9168919

Es negativo
Cielo, para que los T.O sean positivos, tienen que ser las dos lineas iguales de rosas, o la otra mas marcada que la de control :$

Y el flujo?
Pensé q podría ser positivo, xq además ese día q me lo hice tuve muchísimo flujo como clara de huevo...

I
inasse_6310888
7/3/16 a las 15:25
En respuesta a kontxi_9168919

Es negativo

Pues debió de ser +
(soy la misma q creo esta charla, x problemas cn el usuario me he tenido q volver a registrar) Deciros únicamente q aquel famoso test creo q debió de ser +, xq después de 5 días de retraso me hice u test de embarazo y dio positivo!! me imagino q los test de ovulación y tmb los de embarazo, saldrá más o menos marcada la línea dependiendo de la cantidad de hormona q haya en la orina.

A
an0N_804450499z
29/4/16 a las 13:40
En respuesta a inasse_6310888

Pues debió de ser +
(soy la misma q creo esta charla, x problemas cn el usuario me he tenido q volver a registrar) Deciros únicamente q aquel famoso test creo q debió de ser +, xq después de 5 días de retraso me hice u test de embarazo y dio positivo!! me imagino q los test de ovulación y tmb los de embarazo, saldrá más o menos marcada la línea dependiendo de la cantidad de hormona q haya en la orina.

Ovulacion
Hola. alguna me puede decir si es posible ovular estando con la regla?

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram