Foro / Maternidad

T.o. ¿es positivo?

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 13:40
A
an0N_631088999z
17/2/16 a las 22:05

Buenas! este es mi primer mes probando los test de ovulación para ver si así sé seguro qué día ovulo y poder quedarme embarazada. el día 5/02 fué mi primer día de regla (con lo q hoy sería mi día 13 del ciclo), y llevo haciendomelos 3 días y no salía ni línea ni nada, y hoy ha salido ésto (adjunto foto) ¿qué creéis? ¿ovularé mañana o cuanto se supone q se debe tardar?. Soy bastante regular en as reglas, por cierto. Gracias!!

Ver también

K
kontxi_9168919
19/2/16 a las 1:09

Es negativo
Cielo, para que los T.O sean positivos, tienen que ser las dos lineas iguales de rosas, o la otra mas marcada que la de control :$

A
an0N_631088999z
19/2/16 a las 20:20
En respuesta a kontxi_9168919

Es negativo
Cielo, para que los T.O sean positivos, tienen que ser las dos lineas iguales de rosas, o la otra mas marcada que la de control :$

Y el flujo?
Pensé q podría ser positivo, xq además ese día q me lo hice tuve muchísimo flujo como clara de huevo...

I
inasse_6310888
7/3/16 a las 15:25
En respuesta a kontxi_9168919

Es negativo
Cielo, para que los T.O sean positivos, tienen que ser las dos lineas iguales de rosas, o la otra mas marcada que la de control :$

Pues debió de ser +
(soy la misma q creo esta charla, x problemas cn el usuario me he tenido q volver a registrar) Deciros únicamente q aquel famoso test creo q debió de ser +, xq después de 5 días de retraso me hice u test de embarazo y dio positivo!! me imagino q los test de ovulación y tmb los de embarazo, saldrá más o menos marcada la línea dependiendo de la cantidad de hormona q haya en la orina.

A
an0N_804450499z
29/4/16 a las 13:40
En respuesta a inasse_6310888

Pues debió de ser +
(soy la misma q creo esta charla, x problemas cn el usuario me he tenido q volver a registrar) Deciros únicamente q aquel famoso test creo q debió de ser +, xq después de 5 días de retraso me hice u test de embarazo y dio positivo!! me imagino q los test de ovulación y tmb los de embarazo, saldrá más o menos marcada la línea dependiendo de la cantidad de hormona q haya en la orina.

Ovulacion
Hola. alguna me puede decir si es posible ovular estando con la regla?

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir