Foro / Maternidad

Tabla lunar

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 5:38
T
tijana_8595033
15/10/04 a las 16:51

Chicas vi en uno de los foros que mencionaban la tabla lunar y ya me la mencionaron varias personas, pero no logro encontrarla por internet, alguna sabe cual es la pagina? porque encuentro la maya y la china pero la lunar no, y por lo que dicen es mas precisa la lunar.
Gracias, espero que me puedan ayudar si saben cual es la pagina, o sino si me pueden ayudar a buscarla.

Naty

Ver también

M
meiyan_5550148
19/10/04 a las 5:38

Tablas
Yo he checado varias tablas y varian, he visto las lunares, chinas y mayas. Son en teoria las mismas pero varian en dos rangos si quieres checalas y veras que unas coinciden con las otras pero con 2 variantes en resumidas cuentas salen opuestas asi que ....no estan como para fiarse. Ahora otra lunar que han mencionado es la fecha en que sales embarazada de acuerdo a la fase en que se encuentre la luna en el momento en que quedaste embarazada, si quieres dime en que fecha fue tu concepcion y te digo en que fase estaba la luna. Ahora por ahi anda un "juego del pendulo" que con una medalla o un pendulo te indica el numero de hijos que tendras y el orden de los sexos. Buscalo esta en dias pasados...si lo encuentro lo subo para que lo puedas leer. Suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir