Foro / Maternidad

Tabla lunar

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 5:38
T
tijana_8595033
15/10/04 a las 16:51

Chicas vi en uno de los foros que mencionaban la tabla lunar y ya me la mencionaron varias personas, pero no logro encontrarla por internet, alguna sabe cual es la pagina? porque encuentro la maya y la china pero la lunar no, y por lo que dicen es mas precisa la lunar.
Gracias, espero que me puedan ayudar si saben cual es la pagina, o sino si me pueden ayudar a buscarla.

Naty

Ver también

M
meiyan_5550148
19/10/04 a las 5:38

Tablas
Yo he checado varias tablas y varian, he visto las lunares, chinas y mayas. Son en teoria las mismas pero varian en dos rangos si quieres checalas y veras que unas coinciden con las otras pero con 2 variantes en resumidas cuentas salen opuestas asi que ....no estan como para fiarse. Ahora otra lunar que han mencionado es la fecha en que sales embarazada de acuerdo a la fase en que se encuentre la luna en el momento en que quedaste embarazada, si quieres dime en que fecha fue tu concepcion y te digo en que fase estaba la luna. Ahora por ahi anda un "juego del pendulo" que con una medalla o un pendulo te indica el numero de hijos que tendras y el orden de los sexos. Buscalo esta en dias pasados...si lo encuentro lo subo para que lo puedas leer. Suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir