Foro / Maternidad

Tabla temperatura basal

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 23:57
A
an0N_625852799z
22/7/08 a las 23:37

bueno pues buscando por internet informacion relacionada con la temperatura basal e encontrado en babysitio una tabla que nos podemos imprimir y nos ayuda en forma de grafico para ver cuando estamos en nuestros dias fertiles, y como toda ayudita es bienvenida os pongo el link y si quereis os la descargais, yo ya me la e impreso, jeje, haber si asi este mes es porfin el mes en que todo me sale bien, y como ademas nunca me e tomado la tempe pues asi me ayudara aver como evoluciona(lo malo esque aun tengo la teme alta por lo del emabrazo que e tenido este mes y no se si eso influira o me confundira, pero como ademas tengo tb test de ovulacion, pues atacare poor todas las bandas posibles para vovler a dar en la diana y que esta vez si que se implante y cuaje)

este es el link: http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz-ar_registro.php

Ver también

A
an0N_625852799z
22/7/08 a las 23:57

Ha sido un embarazo muy corto
mi gien cree que no yego a implantarse, pasa la mitad de los embarazos solo que la gente no se da cuenta porque el unico sintoma es que se retrase un poco la regla, o aveces hasta baja el dia que toca. ami la regla se me a retrasado una semana nada mas, y me entere del embarazo una semana antes de que me tubiera que bajar(fui a urgencias por un dolor y me digeron lo del embarazo) pero no ``cuajo y ahora desgraciadamente estoy con la regla, y la gine me a dicho que no tengo que esperar a nada, que sera una regla normal. asique no tengo que esperar a nada. almenos, no tengo que esperar y seguir pensando en el embarazo que e tenido y que e perdido tan rapido.que si no ubiera ido a urgencias ni me abria enterado del embarazo

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir