Foro / Maternidad

¿tacones en el embarazo?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 19:34
M
momina_6292712
18/6/10 a las 16:53

¡Hola!
Os cuento. El próximo sábado 26 tengo una boda y estaré de 39 semanas justas. Ya tengo el vestido, los zapatos y todo, pero es que tengo una duda. Los zapatos que me he comprado tienen bastante tacón y no sé si será bueno andar con mucho tacón a estas alturas de embarazo. Antes de quedarme embarazada ponía bastante veces zapatos de tacón, y en las primeras semanas de embarazo también, pero en cuanto me empezó a crecer la barriga bastante empecé a poner zapatos más bien planos. No sé que hacer, si llevar esos, si comprarme otros... Además, es que la barriga me pesa muchísimo, asi que no sé si voy a ser capaz de aguantarlos. He pensado en llevar a parte unos zapatos planos y así ir cambiándomelos, ¿que me decís?, ¿llevo esos, me compro otros, me los cambio...? ¡Consejos por favor!
¡Gracias!
Besos.


Marta+ Martina (37+6)

Ver también

H
hasnae_9807873
18/6/10 a las 19:34

Si te ves mas guapa con tacones pontelos
pero vamos llevate unas sandalias bajitas en el coche y si ves que te cansas mucho pues te las cambias. eso hice yo el finde pasado que fui de bautizo y al final aguante bien los tacones, a mi me encantan los zapatos de tacon y si encima ya te los has comprado, pues estrenalos... vamos es mi opinion.
Aunque ya sabes... a partir de la semana 38 nacen cuando quieren, lo mismo vas ya con carrito jeje!!! y con tacones

Un besito!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir