En respuesta a an0N_629188799z
"talandia"
Hola Virginia,
Desde que fuimos de luna de miel a este pais, nos enamoramos de él y pensamos que en un futuro adoptariamos a una niña de este país, han pasado ya los años, y ya estamos preparados para ello. No conocemos a nadie español que haya adoptado en Tailandia, tengo cita para informarme el 29 de Mayo, solo se puede por lo público, pero la verdad es que dudo de las posibilidades. Si vas por necesidades especiales te será mucho más fácil, espero que tengas suerte, si tengo alguna noticia seguiré informando, y si teneís alguna información espero que me informeis.
Besos.
Esther
Estamos en contacto
Yo hoy he llamado a la embajada tailandesa en Madrid para confirmar que habían recibido mi fax solicitando la información, por tlf. no me han querido dar ningún dato, insisten en mandarme la información por correo. A ver si mañana llamo a la embajada española en Tailandia y ver que me dicen ellos tambien.
A mi la verdad que el no tener referencias de ninguna familia me da un poco de miedo, pero es que estoy enamorada de este pais y no lo he conocido como tú. Lo que me gustaría saber tambien es más o menos los gastos que puede tener la adopción en este pais. Tengo entendido que la adopción en si es gratuita en Tailandia pero luega está el contratar abogado allí, además de saber el tiempo de estancia en el pais.
Si me entero de algo más te lo digo y espero tus noticias tambien de lo que te enteres tú.
Besos
Virginia.