Foro / Maternidad

Talla de brasier

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 12:26
A
alice_19985527
2/4/20 a las 5:55

Hola buenas noches chicas!! 

Tengo 14 semanas de embarazo, y mis brasier se han convertido en una tortura, pero por la contingencia del covid 19 ni para salir de casa a comprar uno, a parte se que aún les falta por crecer, me pueden dar recomendaciones sobre que talla comprar para que me dure cómodo todo el embarazo? Ya al menos busco una página de internet que los tenga a domicilio 
Era talla 38 C o D antes del embarazo...

Igual si me pueden dar recomendaciones, siento que están creciendo y colgándose, duelen mucho, no soporto mi pareja las toque 

Ver también

La respuesta más útil

P
pena_19985907
2/4/20 a las 8:35

Yo te recomendaría que uses brasieres de algodón sin costuras se estiran a medida que crecen las amigas jeje 

P
pena_19985907
2/4/20 a las 8:35
Mejor respuesta

Yo te recomendaría que uses brasieres de algodón sin costuras se estiran a medida que crecen las amigas jeje 

F
fouzia_19989670
3/4/20 a las 12:26
En respuesta a alice_19985527

Hola buenas noches chicas!! 

Tengo 14 semanas de embarazo, y mis brasier se han convertido en una tortura, pero por la contingencia del covid 19 ni para salir de casa a comprar uno, a parte se que aún les falta por crecer, me pueden dar recomendaciones sobre que talla comprar para que me dure cómodo todo el embarazo? Ya al menos busco una página de internet que los tenga a domicilio 
Era talla 38 C o D antes del embarazo...

Igual si me pueden dar recomendaciones, siento que están creciendo y colgándose, duelen mucho, no soporto mi pareja las toque 

Hola! Yo justo ayer lo estaba buscando y encontré : Aliexpress y Kiabi
Ambos venden y entregan normalmente (Kiabi solo ropa premama y bebes hasta 36 meses)
Espero que te ayude!  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram