Foro / Maternidad

Tamaño del femur de 23 sem y embarazada de 26 alguien ha pasado por esto??????

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 15:07
T
tata_9692304
6/5/09 a las 19:27

Hoy me han echo la eco en la smana 26 y dos dias y me dice la gine que un parametro no va bien, ya que el femur se ha estancado en la semana 23, me ha recomendado una amnio para descartar sindrome de down, el triple sreenning me salio muy bien, pero como despues de mi hija tuve un embarazo que interrumpí, por espina bifida y malformación cerebral grave, estoy ahra muerta de miedo, alguien ha viivdo esto? tb me ha dicho la gine que puede ser un problema de talla baja ....estoy agobiada, decidme algo, gracias

Ver también

Z
zelia_7244475
20/5/09 a las 15:07

Longuitud del femur
yo te cuento lo que nos paso: a nosotros también nos dijeron en una eco (no me acuerdo que semana) que la longitud del fémur era menor que la correspondía a su semana, según las tablas. Nos asustaron bastante sobre todo el que me realizó la eco diciendo que podría tatarse de uncaso de enanismo, y que había que repetir la eco en dos semanas. Así lo hicimos y a las 2 semanas había crecido, osea llevaba una progresión de crecimiento adecuada pero menor de las tablas. Entonces nos dijeron que era normal, si hubiera sido un enanismo habría parado el crecimiento. Ahora tiene 6años y si es verdad que es algo mas bajo que otros niños, pero nosostros tampoco somos muy altos. Tiene que haber de todo en este munodo.
Espero haberte ayudado,
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram