Foro / Maternidad

También quiero vuestra opinión: daniela o emma

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 3:11
A
agata_6445099
14/9/07 a las 20:24

Estamos mi pareja y yo discutiendo sobre estos dos nombres, porfa votad para tener más opiniones

Ver también

A
an0N_955138999z
15/9/07 a las :09

Daniela!!!!!!!
yo spero una niña,y le voy a poner ste precioso nombre,besosssss

Y
yadira_9896964
20/9/07 a las 16:55

Emma
me gustan los dos pero prefiero este

A
agata_6445099
20/9/07 a las 19:06

Muchas gracias a todas
La verdad es que a mi me gusta más Daniela pero a mi pareja Emma. A él no le gusta Daniela y a mí sí Emma el problema es que yo me llamo así y la verdad es que no quiero ponerle mi mismo nombre.

Ya os diré como ha terminado todo

Y
yadira_9896964
20/9/07 a las 19:17
En respuesta a agata_6445099

Muchas gracias a todas
La verdad es que a mi me gusta más Daniela pero a mi pareja Emma. A él no le gusta Daniela y a mí sí Emma el problema es que yo me llamo así y la verdad es que no quiero ponerle mi mismo nombre.

Ya os diré como ha terminado todo

Pues
en ese caso si q votaria por Daniela, esq no me gusta repetir en los hijos los nombres de los padres.Xq no intentais buscar otro nombre q os guste a los dos???

A
agata_6445099
21/9/07 a las 13:54
En respuesta a yadira_9896964

Pues
en ese caso si q votaria por Daniela, esq no me gusta repetir en los hijos los nombres de los padres.Xq no intentais buscar otro nombre q os guste a los dos???

Será lo mejor
Ya os contaré en qué queda la cosa...

A
agata_6445099
23/9/07 a las 11:38

¿qué tal jimena?
Como no nos poníamos de acuerdo hemos pensado que sí, que buscaríamos otro y este ha sido el resultado, os gusta?

Y
yadira_9896964
25/9/07 a las 16:37
En respuesta a agata_6445099

¿qué tal jimena?
Como no nos poníamos de acuerdo hemos pensado que sí, que buscaríamos otro y este ha sido el resultado, os gusta?

Pues
Jimena no me gusta nada, prefiero mil veces Daniela

D
dorota_6307004
15/10/07 a las 20:06

Emma
A MI ME GUSTA MAS EMMA

R
radya_8068510
24/8/08 a las 20:42

Aver...
No me gustan los nombres masculinos para chica...

Manuel..manuela
Rafael...rafaela
DAniel..daniela

Me quedo con emma, es un nombre muy femenino y muy dulce...enhorabuena porque tu tienes ese nombre...

A
ayde_9394061
31/8/08 a las 13:26
En respuesta a an0N_955138999z

Daniela!!!!!!!
yo spero una niña,y le voy a poner ste precioso nombre,besosssss

Ay nooooo
¿desde cuándo se ha puesto en España Daniela?
Se le ocurre ponerlo a una que tiene un poquito de criterio propio y las demás como tontitas copiando, precisamente una conocida mía con cerebro de mosquito se lo ha puesto a su hija.
Sin embargo (q casualidad) la persona más inteligente q conozco le puso a si hija Emma.
Por último Emma es un nombre q no les ha dado por poner a los sudacas, dejó de gustarme Diana precisamente por ese motivo

I
idoia_8621318
8/9/08 a las 16:15
En respuesta a ayde_9394061

Ay nooooo
¿desde cuándo se ha puesto en España Daniela?
Se le ocurre ponerlo a una que tiene un poquito de criterio propio y las demás como tontitas copiando, precisamente una conocida mía con cerebro de mosquito se lo ha puesto a su hija.
Sin embargo (q casualidad) la persona más inteligente q conozco le puso a si hija Emma.
Por último Emma es un nombre q no les ha dado por poner a los sudacas, dejó de gustarme Diana precisamente por ese motivo

Perdon???
desde cuando hay que poner nombres españoles???
Daniela no es un nombre español?? y Daniel,que es? polaco????
no se porque dices lo de tontitas,imagino que mas tontita lo seras tu,a saber que nombre has elegido tu a tu hijo/a...
seguro que Sheila,Nayara o gilipoyez varia.

A
agata_6445099
11/9/08 a las 15:01

Se llama jimena
Hola a todas, la verdad es que he entrado en el foro y hacia mucho tiempo que no lo hacía y cual ha sido mi sorpresa cuando aún sigue mi mensaje por ahí. Os informo de como ha ido todo.

Mi niña ya tiene 8 meses, es preciosa y muy buena, come y duerme mucho aunque ya es un bichito, todo el día moviéndose, escalando, etc. Le pusimos JIMENA y ahora, para nosotros, es el nombre más bonito del mundo.

De todas formas cuando vayamos a por el hermanito o hermanita, si es niña le pondremos EMMA.

Un beso a todas y gracias por contestar

A
ayde_9394061
15/9/08 a las 3:11
En respuesta a idoia_8621318

Perdon???
desde cuando hay que poner nombres españoles???
Daniela no es un nombre español?? y Daniel,que es? polaco????
no se porque dices lo de tontitas,imagino que mas tontita lo seras tu,a saber que nombre has elegido tu a tu hijo/a...
seguro que Sheila,Nayara o gilipoyez varia.

¿queeeee?
Pues mira, tia lista, por si te interesa saberlo se llama Olga, un nombre dulce, corto y sencillo
Esos nombres tipo Sheila, Nayra, Nagore, etc.... se quedan para las pobres acomplejadas que no saben cómo llamar la atención para superar su complejo
No creo que tengas nada que decir del nombre de mi hija

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest