Foro / Maternidad

Tampon atorado ayudaaaaaaa

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 2:25
R
rafika_6422201
4/5/12 a las 17:13

hace una semana. me coloque un tampon por q tube una leve hemorragia, despues como es usual me retire el algodon despues de un tiempo, un dias despues de que me coloque el tampon tubo relaciones y todo normal, pero ayer q hiba a ter de nuevo realaciones mi pareja noto q yo tenia algo introduccido en mi vagina al momento de revisarme y yo tocarme tambien note lo mismo cuando jale lo q estaba atorado salio un liquido raro como color cafe o vino, muy leve, y despues un flujo con grumos, me espante y fui corriendo al baño y o sorpresda cuando saco lo que estaba atorado era el plastico de la punta del tampon no lo podia creer, esta intacto el tampon pero no entiendo como me di cuenta, no tube ningun sintoma o malestar ni dolores hasta q me lo saque q me empezo a dar un poco de comezon, y hoy sineto un poco de ritavilidad o ardor en la vagina, ustedes piensan q podria haber causado algun desgarre o una infeccion, o diganme por q nunca me di cuenta de q lo tenia atorado, hoy tengo pensado comprarme una crema con ovulos para infecciones, pero ustedes creen q seria necesario despues de esto ir con el doctor si sq e siento bien? muchas gracias por su atencion, des echo en la imagen la se ve lo q se me atoro q es la parte de arriba del tampon

Ver también

N
nube_9178939
8/5/12 a las 2:25

1 patilla olvidada
Hola alguien me podria ayudar con esta terrible duda ke tengo lo ke pasa es de ke olvide tomarme la 5 pastilla el lunes tomo las Yasmin me acorde al dia siguiente o sea el martes ke tenia ke tomarmela el Doc. me djio ke me tomara la de el lunes pasando 12 hrs la de el martes o sea el miercoles x la mañana y la siguiente x la noche y mi duda es de ke en la segunda toma acabe mi regla y tuve relaciones hay riesgo de kedar embarazada? ayuda x favor!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir