Seguro yo haria lo mismo por ti ...
y te estoy muy agradecida
Es verdad todas aqui estamos para ayudarnos pero creo que tu eres un poquito especial, eres muy generosa con tu tiempo, tus conocimientos y tus palabras de apoyo.
A ver si te entendí bien. Me dices que si van a ser congelados tienen mas chances de supervivencia si se congelan en fase de Pronucleo (debes ser lo mismo que aqui le dicen bipronuecleados, no?) que en fase de blastocito.
En cuanto a la medicación, a mi tambien me han recetado el CETROTIDE. La medicacion es la siguiente:
Gonal 150 (5 inyecciones)
Pergonal 75 (15inyecc.)
Cetrotide 0.25 (7 inyecc.)
Profasi HP 10.000 (2inyecc.)
Utrogestán por 30 comp. (3 cajas)
De todo eso solo me falta:
* 1 inyecc. de PROFASI (creo que con 1 es suficiente, pero me pidieron 2 por las dudas)
* 15 inyecc. del Pergonal 75. Hoy recibi un mail de mi prima donde me dice que consiguio ayer 1 caja de 10 inyecc. Ya nos falta menos. Pero si no consigue las que faltan debermos remplazarlo. Aparentemente en Europa el HUMEGON 75 se conoce con el nombre de HMG 75 IU o Menogon 75 IU.
Otra alternativa es el FOLLISTIN pero creo que no se comercializa en Europa, se remplaza por el GONAL F, que es mucho mas costoso.
Muchas gracias por ofrecerme la medicación que tienes pero creo que no será necesario. Cualquier cosa te avisare.
Te mando un besito y a ver que novedades tienes hoy de tus embrioncitos
Caro