Foro / Maternidad

Tapon mucoso...cuando sale?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 20:39
V
victar_7244247
29/4/08 a las 19:04


Hola chicas, estoy de 37+2 y soy primeriza, me han hablado del tapon mucoso y mas o menos se lo que es pero.....sobre qué semana mas o menos se desprende??

Un beso y gracias,

Carmen

Ver también

N
nayet_9934760
29/4/08 a las 20:06

Tapon mucoso
cuando el cuello del utero se dilata se produce el desprendimiento total o parcial de el tapon mucoso que es una sustancia espesa y viscosa de color marron a veces viene acompañada de sangre y se da mas o menos entre la 38 y 42 semans. yo lo tire a las 39 semanas y al siguiente dia estuve de parto

J
jia_9808581
29/4/08 a las 20:11

Aun no lo he visto
este es mi segundo embarazo y en el primero yo no lo vi o no creo haberlo visto, y con este tengo muchisimo flujo, espeso pero nunca es marron ni tiene sangre.
mi matrona dice que puede ser que lo este expulsando poquito a poco pero no lo se.
estoy de 39+5

A
aranza_8993530
29/4/08 a las 20:39

Hola
decirte como ya t han dixo q el tapon no siempre lo echas o t das cuenta en mi caso yo empece a echar el tapon a las 7 de la mañana y a las 9 rompi aguas y a las 5,53 del dia siguiente ya tenia a mi niña conmigo pero eso no quiere decir nada hay gente q expulsa el tapon y tarda dias en ponerse d parto yo me puse d parto en menos d 1 deia pq habia roto aguas espero habete ayudao un poco besos y q t sea rapido besitos anca55+candela los mejores 9 dias de nuestras vidas

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook