Foro / Maternidad

Tapon mucoso???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 9:15
E
edite_5488102
17/11/08 a las :45

Estoy de 39.2 semanas .El viernes pasado fui al medico y me dijo que tenia un dedo permeable el cuello, que aun falta. Desde entonces, de vez en cuando al ir al baño y limpiarme, obsevo como una especie de flujo espeso medio amarronado. No me ocurre todas las veces, sino de vez en cuando, Debo alarmarme e ir al Hospital? Me dijo una amiga, que ya ha tenido bebe que sólo si eso se transforma en una hemorragia, es eso asi? Si continua, que hago? y si aumenta??
Espero pronta respuesta!!!

Ver también

A
an0N_531118499z
17/11/08 a las 21:57

Si es sangre sí al hospital, si es flujo amarronado no
Hola!

A mi en las clases de preparación a la maternidad me explicaron que el tapón mucoso puese ser amarronado, como una sensación de sangre vieja. Y que no se expulsa de una vez, sino que es progresivo, nos dijeron que esa no era una causa de ir al hospital. Por el contrario si tienes sangre, como una regla, entonces debes ir sin esperar un minuto al hospital. Espero haberte ayudado!

Un saludo!

R
rode_6405794
18/11/08 a las 15:58

Eso es el tapon mucoso.
Yo tambien manche ese flujo diAs antes d dar a luz y como tu no siempre que iba al baño manchaba. Tranquila, es normal. Mientras no sangres como en la regla no pasa nada. No te alarmes es el proceso previo y no vas a sangrar tranquila. Q vaya bien!!!

S
sabrin_6961836
22/11/08 a las 7:14

Yo igual
Hola!!!

Yo ayer empece a echarlo y es como tu dices, amarronado, ademas despues tuve una sensacion de regla horrible toda la tarde.

Esta claro que ya nos quea menos.

Besos

Itzalmu 41+2

I
ilham_6412763
26/11/08 a las 9:15
En respuesta a an0N_531118499z

Si es sangre sí al hospital, si es flujo amarronado no
Hola!

A mi en las clases de preparación a la maternidad me explicaron que el tapón mucoso puese ser amarronado, como una sensación de sangre vieja. Y que no se expulsa de una vez, sino que es progresivo, nos dijeron que esa no era una causa de ir al hospital. Por el contrario si tienes sangre, como una regla, entonces debes ir sin esperar un minuto al hospital. Espero haberte ayudado!

Un saludo!

Es el tapón
No te preocupes que es normal y no es señal para ir al hospital, el parto se acerca pero puede tardar, yo llevo casi 1 mes soltándolo poco a poco aunque viendo de las semanas que estás no te debe quedar mucho, suerte

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir