Foro / Maternidad

¿¿tapon mucoso?? por favorrr heelpp!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 13:26
A
annett_6196014
13/5/09 a las 19:23

hola chicas estoy de 34 semanas justo ,ayer fui al baño y note q en mi proctetor habia
una cantida considerada de flujo muuuchooo flujo....de color amarillo-verdoso sin sangre
con grumos algunos bastantes grandes....y no se q pensar!
soy primeriza..........
ayer tuve pinchazos ay abajo! y sentia como si la bebe empujara para abajo
tengo la panza reeee abajo parese q se me cayo jiji
ustedes q dicen sera???

muchas gracias por sus respuestas!!!!

Ver también

M
marise_8099551
13/5/09 a las 20:07

Te comento

hola lluvia de cristal
yo me encuentro tambien de 34 semanas pero no he expulsado el tapon mucoso.Pero si he leido que cuando lo expulsa el parto esta ya muy cercano como en
unos dias o en una semana y si ademas me cuentas que la barriga te ha bajado pues chica ya sabes que te salga tod o muy bien
¿sabes como le vas a poner de nombre? ¿es niño o niña?


agave30 34+3

L
lu_6112523
15/5/09 a las 10:43

Te cuento
Con mi hijo mayor eche el tapon mucoso 3 semanas antes de que naciera.
Al ir al baño y limpiarme me aparaceio mucho flujo con unas ebras de sangre, fui al hospital me pusieron correas y me examinaron, me dijeron que era el tapon mucoso que lo habia expulsado que a partir de ese momento no manteniera relaciones sexuales, ni me sumergiera en el agua,, ni te eches agua a presion, ahora el niño queda desprotejido de infecciones.
Eso es un indicadero de que el parto esta cercano.
Si notas algun sintoma ves al hospital porque estas de poquitas semanas aun haber que te dicen ellos.
Suerte
Cristina

M
mareme_6502347
15/5/09 a las 13:26

Hola lluviadecristales
yo llevo con amenaza de parto, pero sin modificar el útero desde la semana 31. Estando de 33 eché el tapón, y mañana hago 34. En el último chequeo del ginecólogo, el útero seguia cerrado y largo. Puedes tardar semanas en ponerte de parto, además, ya te han contado un caso real en una de las respuestas. Si notas contracciones vete a urgencias. De todos modos, te recomiendo reposo, ahora, cada día, es muy importante para tu hijo. Por lo menos, llegando a la semana 34, se supone que ya respiraría por sí solo.

Un saludo

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram