Foro / Maternidad

TAQUICARDIAS Y DOLOR DE REGLA EN EMBARAZADAS

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 8:07
X
xinran_18899868
5/1/20 a las 17:51

Holaa! Estoy un poco preocupada,  no se si ir al.medico o es una tonteria, ya fui una vez que me sentía con taquicardias y me dijo que estaba perfecta, que era normal las pulsaciones que tenia estando embarazada,  pero hoy me he llevado toda la mañana limpiando ( y al limpiar por esforzanrme y estar agachandome y recogiendo la colada y eso siempre me duele la barriga) y tengo un dolor de regla muy molesto, ya me lleva molestando dos o tres dias, pero hoy es más fuerte y mucho más molesto ( como si me viniera ya ). Estoy d 24 semanas.  Ya fui por tener dolor menstrual a la matrona y me dijo que era normal en el momento que estaba, y que no me podían mirar en el centro médico de aquí porque no tenían ecógrafos, que si me.sentia peor o estaba preocupada que fuera l hospital,  pero está a una hora o hora y algo.
Lo que me preocupa es tener las taquicardias (que me tienen la cabeza ya un poco trastornada) y los dolores menstruales juntos

Gracias !!

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
6/1/20 a las 7:19

Yo iría al hospital. El dolor de regla pueden ser contracciones. Un poco es normal, pero si ya es muy molesto y lleva mucho tiempo sin irse es mejor ir y ver si está todo bien.
Tratá de no esforzarte tanto. Cuando te siestas cansada o dolorida para, podés seguir después u otro día. O podés pedirle a tu pareja, una amiga, un familiar, que te ayude.
Yo no recuerdo haber tenido taquicardias en mi primer embarazo.

A
ares_8322194
6/1/20 a las 7:19
Mejor respuesta

Yo iría al hospital. El dolor de regla pueden ser contracciones. Un poco es normal, pero si ya es muy molesto y lleva mucho tiempo sin irse es mejor ir y ver si está todo bien.
Tratá de no esforzarte tanto. Cuando te siestas cansada o dolorida para, podés seguir después u otro día. O podés pedirle a tu pareja, una amiga, un familiar, que te ayude.
Yo no recuerdo haber tenido taquicardias en mi primer embarazo.

M
mathis_18915678
7/1/20 a las 16:16
Mejor respuesta

Yo taquicardias tuve al principio,  cuando m ponía un poco nerviosa (en situaciones normales del dia a dia, como en el trabajo en algún momento fuerte, o añ discutir con mi pareja,etc... eran situaciones que en otros momentos nunca me habia dado y al principio de estar embarazada antes de enterarme me daba, pero en pocas ocasiones) Lo que yo sí iría es por el dolor que no se quita. Yo también tengo el hospital lejos, pero me acercaría por lo menos para quedarte tranquila. No sé de cuánto estás,  pero si notas al bebé normal creo que no será grave

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 20:37
Mejor respuesta
En respuesta a xinran_18899868

Holaa! Estoy un poco preocupada,  no se si ir al.medico o es una tonteria, ya fui una vez que me sentía con taquicardias y me dijo que estaba perfecta, que era normal las pulsaciones que tenia estando embarazada,  pero hoy me he llevado toda la mañana limpiando ( y al limpiar por esforzanrme y estar agachandome y recogiendo la colada y eso siempre me duele la barriga) y tengo un dolor de regla muy molesto, ya me lleva molestando dos o tres dias, pero hoy es más fuerte y mucho más molesto ( como si me viniera ya ). Estoy d 24 semanas.  Ya fui por tener dolor menstrual a la matrona y me dijo que era normal en el momento que estaba, y que no me podían mirar en el centro médico de aquí porque no tenían ecógrafos, que si me.sentia peor o estaba preocupada que fuera l hospital,  pero está a una hora o hora y algo.
Lo que me preocupa es tener las taquicardias (que me tienen la cabeza ya un poco trastornada) y los dolores menstruales juntos

Gracias !!

Yo insistiría al gine y haría reposo, con 24 semanas tener esos dolores no se, yo no los tuve más que un día que fue cuando me enteré que estaba embarazada.

J
juliala
8/1/20 a las 14:01
Mejor respuesta

mi medico dijo que un poco de dolor es normal, pero dolor constante no. Yo iria al hospital

J
jasvir_18860855
8/1/20 a las 16:12
Mejor respuesta

un dolorcillo es normal, pero un dolor con taquicardias y constante, pueden ser contracciones...

Ves al hospital, te quedarás más tranquila....

Y no te fuerces más... haz reposo!!!

un abrazo y suerte

X
xinran_18899868
8/1/20 a las 18:17

Muchas gracias a todas. Estoy esperando a mañana que tengo que recoger unos resultados y se lo comentaré al médico. Las taquicardias me duró una tarde y los dolores de barriga se me quitan, pero en cuanto ando o me pongo a recoger en casa me dan y ya no se quita en el día. Estoy dejándolo pasar porque no quiero parecer alli una primeriza obsesiva y que sea algo normal. Y mi pareja le quita importancia para que no me asuste, porque he sido siempre un poco hipocondríaca y con esto del embarazo estoy asustada con cualquier pequeña molestia que me encuentre. 
Al andar me da como flato ( no se si en otros lugares se dice de otra manera, es el dolor que da en el diafragma al correr o hacer mucho ejercicio y no respirar bien) pero en vez de ser en el diafragma es o en el lado derecho o en el izquierdo pero debajo de la tripa. ¿Os ha pasado a alguna a las 24 semanas? 

J
juliala
8/1/20 a las 19:37
En respuesta a xinran_18899868

Muchas gracias a todas. Estoy esperando a mañana que tengo que recoger unos resultados y se lo comentaré al médico. Las taquicardias me duró una tarde y los dolores de barriga se me quitan, pero en cuanto ando o me pongo a recoger en casa me dan y ya no se quita en el día. Estoy dejándolo pasar porque no quiero parecer alli una primeriza obsesiva y que sea algo normal. Y mi pareja le quita importancia para que no me asuste, porque he sido siempre un poco hipocondríaca y con esto del embarazo estoy asustada con cualquier pequeña molestia que me encuentre. 
Al andar me da como flato ( no se si en otros lugares se dice de otra manera, es el dolor que da en el diafragma al correr o hacer mucho ejercicio y no respirar bien) pero en vez de ser en el diafragma es o en el lado derecho o en el izquierdo pero debajo de la tripa. ¿Os ha pasado a alguna a las 24 semanas? 

son contracciones. Si bien un poco es normal porque todo se va acomodando, no es normal que sea cada vez que haces algo. Cuidate y anda a ver al medico o a una guardia... no me parece que lo correcto sea dejarse llevar por lo que ponemos aqui. El medico esta para eso, para atenderte ante cualquier duda o dolor o lo que sea, y si tienes que ir 3 veces por semana a la guardia, te vas 3 veces por semana, pero te quedas tranquila.. que no es bueno tampoco relajarse por demas y tampoco es bueno vivir colgada del poste... 
ya nos contaras que te dicen

J
jasvir_18860855
9/1/20 a las 8:41
En respuesta a xinran_18899868

Muchas gracias a todas. Estoy esperando a mañana que tengo que recoger unos resultados y se lo comentaré al médico. Las taquicardias me duró una tarde y los dolores de barriga se me quitan, pero en cuanto ando o me pongo a recoger en casa me dan y ya no se quita en el día. Estoy dejándolo pasar porque no quiero parecer alli una primeriza obsesiva y que sea algo normal. Y mi pareja le quita importancia para que no me asuste, porque he sido siempre un poco hipocondríaca y con esto del embarazo estoy asustada con cualquier pequeña molestia que me encuentre. 
Al andar me da como flato ( no se si en otros lugares se dice de otra manera, es el dolor que da en el diafragma al correr o hacer mucho ejercicio y no respirar bien) pero en vez de ser en el diafragma es o en el lado derecho o en el izquierdo pero debajo de la tripa. ¿Os ha pasado a alguna a las 24 semanas? 

la musculatura de al lado de la barriga se estira y es bastante doloroso (al menos en mi caso) no obstante, ve al médico, peca de primeriza, para eso estan los médicos y son cosas entendibles, ánimo guapa y dinos algo !

X
xinran_18899868
9/1/20 a las 17:05

Muchad gracias chicas, tuve médico hoy y se lo comenté,  me dijo que era normal en el embarazo,  que son los músculos y el utero expandiendose y haciéndose hueco. Que mientras que no se me pusiera la barriga dura o sangrar no era malo, que lo único que podría hacer es descansar cuando me entre lo dolores y seguir luego. E un coñ... pero habrá que acostumbrarse a ir así hasta término 

J
jasvir_18860855
15/1/20 a las 8:07

Me alegro mucho guapa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir