En respuesta a marcas_6473192
Ester 123
Yo estoy tomando omifin tmb.... Y tngo miedo que no haya hecho los deberes lo necesario
Pork me dijieron un dia si y uno no. Entcs en mis dias fertiles lo hicimos 2 veces y 1 otra vez en mi dia de ovulacion. Que se supone que es el dia mas fertil. Y pues te queria prwguntar ati. Que ya estas embarazada felicidadesss por cierto
Que tanto hacias los "deberes"??
Hola yo tambien omifin
Hola chicas yo hoy comienzo mi segundo mes co n omifin y progesterona despues,asi lo hice el mes pasado y fue el primero ke consegui ovular,tenias 2 ovulos en la eco y me pusieron 2 dosis de hcg lepori que es un rompe folis,para asegurar la salida de los ovulos,pero no se lo ke ha pasado,ke no ha sido esta vez tampoco y este mes si ke tenia esperanzas ya ke edespues de mas de un año he ovulado por fin,asi ke nada volveremos hoy a empezar a ver ke pasa y el jueves tengo cita con el gine para ke me explike ke ha pasado,porke si tenis 2 ovulos a punto de salir y me puso la inyeccion y todo no seee.a ver si consigo olvidarme y kizas asi de resultado todo.suerte a todas