Foro / Maternidad

¿tardasteis mucho quedar embarazada con omifin?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 19:15
M
mekka_9683983
21/2/10 a las 21:09

OLA ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS CON OMIFIN ES MI PRIMER MES TOMANDOLA A VER SI FUNCIONA BIEN OS CUENTO ER GINE ME A DICHO Q NO TENGO NINGUN PROBLEMA NI YO NI MI MARIDO PERO NO ME QUEDO ENTONCES ME A MANDAO OMIFIN PARA ASEGURAR LA OVULACION,ASIN Q E PUESTO TODAS MIS EXPERANZAS EN ESTE MES A VER Q PASA ER MES PASADO ME HICIERON LA RADIOGRAFIA DEL UTERO Y LAS TROMPAS TODO PERFECTO DICEN Q TB DESPUES DE ACERTE ESA PRUEBA SI NO HAY NINGUN PROBLEMA COMO SI EL LIQUIDO ESE TE LIMPIARA Y TIENES MAS PROBABILIDAD A VER Q PASA SI SE JUNTAN LAS DOS COSAS Y POR FIN LO CONSIGO,BUENO ESPERO Q ME CONTEIS ,GRACIAS A TODAS.

Ver también

E
eyra_8434399
21/2/10 a las 22:26

Hola
Estoy embarazada de 12 semanas gracias a omifin. Me quede en el primer mes. Traigo mellizos.

D
daily_5963991
21/2/10 a las 22:30

Hola!!
tengo una dudilla... les mandaron omifin pq no ovulaban no? como supieron k no ovulaban?? es k no se si eso es lo k m pasa a mi... es solo una duda gracias!! les tienen k hacer alguna prueba o algo?

W
widad_5384785
22/2/10 a las 18:57

Termine segundo ciclo de omifin y tomando perlutex
Hola rosmelia te cuento que en mi caso yo ya termine mi segundo ciclo de omifin y comence a tomar perlutex una diaria por 10 dias yo no tuve suerte con el primer ciclo pero mi gine me dijo que este mes estaba muy positivo que mi cuerpo habia tenido una mejor respuesta que el mes anterior mas natural, asi que le pido a Dios que me mande mi angelito yo y mi esposo ya pusimos de nuestra parte al trabajar cualquier cosa me cuentas.
espero tengas tu gran ++++++++++++++++++++++
te contare que resultados me dio este mes el omifin

M
mekka_9683983
22/2/10 a las 21:46
En respuesta a daily_5963991

Hola!!
tengo una dudilla... les mandaron omifin pq no ovulaban no? como supieron k no ovulaban?? es k no se si eso es lo k m pasa a mi... es solo una duda gracias!! les tienen k hacer alguna prueba o algo?

Hola
mira lo q hace omifin es asegurar l ovulacion yo si ovulaba lo q pasa q er gine como no tengo ningun problema ni de quiste ni trompas mi marido tampaco tiene problemas pues me a mandado omifin simplemente para asegurar la ovulacion.espero q te sirva mi rspuesta.

M
marcas_6473192
1/3/10 a las 9:14
En respuesta a eyra_8434399

Hola
Estoy embarazada de 12 semanas gracias a omifin. Me quede en el primer mes. Traigo mellizos.

Ester 123
Yo estoy tomando omifin tmb.... Y tngo miedo que no haya hecho los deberes lo necesario
Pork me dijieron un dia si y uno no. Entcs en mis dias fertiles lo hicimos 2 veces y 1 otra vez en mi dia de ovulacion. Que se supone que es el dia mas fertil. Y pues te queria prwguntar ati. Que ya estas embarazada felicidadesss por cierto
Que tanto hacias los "deberes"??

S
stacy_5923062
1/3/10 a las 19:15
En respuesta a marcas_6473192

Ester 123
Yo estoy tomando omifin tmb.... Y tngo miedo que no haya hecho los deberes lo necesario
Pork me dijieron un dia si y uno no. Entcs en mis dias fertiles lo hicimos 2 veces y 1 otra vez en mi dia de ovulacion. Que se supone que es el dia mas fertil. Y pues te queria prwguntar ati. Que ya estas embarazada felicidadesss por cierto
Que tanto hacias los "deberes"??

Hola yo tambien omifin
Hola chicas yo hoy comienzo mi segundo mes co n omifin y progesterona despues,asi lo hice el mes pasado y fue el primero ke consegui ovular,tenias 2 ovulos en la eco y me pusieron 2 dosis de hcg lepori que es un rompe folis,para asegurar la salida de los ovulos,pero no se lo ke ha pasado,ke no ha sido esta vez tampoco y este mes si ke tenia esperanzas ya ke edespues de mas de un año he ovulado por fin,asi ke nada volveremos hoy a empezar a ver ke pasa y el jueves tengo cita con el gine para ke me explike ke ha pasado,porke si tenis 2 ovulos a punto de salir y me puso la inyeccion y todo no seee.a ver si consigo olvidarme y kizas asi de resultado todo.suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir