Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada con omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 22:03
I
isatou_8105578
24/11/05 a las 18:02

hola chicas, el proximo ciclo empiezo tratamiento con omifin, me gustaria saber si a alguna de vosotras le ha ido bien con él y lo ha conseguido y cuanto habeis tardado. Un besazo a todas.

Ver también

A
an0N_540071499z
24/11/05 a las 18:31

Yo
Pues eso, yo me quede embarazada en mi primer ciclo de onmifin, pense que me costaría más porque llevaba 3 meses sin regla, estaba totalmente desgurralada, se lo comenté al ginecólogo, me dio progesterona para que me bajara la regla, despúes onmifin y ..., a en el primer intento...


SUERTE!!!

I
ileana_7847486
24/11/05 a las 18:34

Hola conca1
Lo mio fueron fiv-icsi, pero si entras en el foro de fertilidad-esterilidad verás que si hay muchas chicas que han conseguido embarazos con omifin. Mucha suerte y un besazo.

M
meylin_6326251
24/11/05 a las 20:20

Yo lo logre con omifin,.....
Hola Conca, soy nueva por aqui, bueno siempre entro a leer algunos mensahes, pero al ver tu mensaje dije mi quizas pueda ayudar.

Te cuento que soy de Republica Dominicana y quede embarazada de dos de mis hijos con Omifin... y ambos babes los tuve en el 1er. intento. cuando me case me diagnosticaron Ovarios poliquisticos y me pusieron en tratamiento, luego de 5 mese de inyecciones y demas me enviaron con omifin y quede embarazada, lo pero del caso es que como no era muy regluar me di cuenta casi a los dos meses de embarazo. Despues de eso ya no tuve nunca problemas para embarazarme actualmente tengo 3 ninos. 2 varones y una nena.

Espero haberte ayudado. cualquier cosa me puedes contactar.

C
corpus_10017535
24/11/05 a las 20:27

Una duda
Eso del Omifin tiene efectos secundarios, quiero decir, es un subidón de hormonas o algo así.

Cuando se aconseja, quiero decir, cuando lo aconsejan los médicos?? a una cierta edad?? despues de mucho tiempo de busqueda???

Gracias

X
xuwei_7176043
24/11/05 a las 20:53

Hola
Yo también me he quedado con Omifín, en el sexto y último ciclo, mi diagnóstico SOP.
Unbesote
Cobalto y Puntito 16+1

I
isatou_8105578
24/11/05 a las 22:03

Gracias a todas
ya os contare como me va, espero que no necesite muchos intentos. un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook