Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada con omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 22:03
I
isatou_8105578
24/11/05 a las 18:02

hola chicas, el proximo ciclo empiezo tratamiento con omifin, me gustaria saber si a alguna de vosotras le ha ido bien con él y lo ha conseguido y cuanto habeis tardado. Un besazo a todas.

Ver también

A
an0N_540071499z
24/11/05 a las 18:31

Yo
Pues eso, yo me quede embarazada en mi primer ciclo de onmifin, pense que me costaría más porque llevaba 3 meses sin regla, estaba totalmente desgurralada, se lo comenté al ginecólogo, me dio progesterona para que me bajara la regla, despúes onmifin y ..., a en el primer intento...

SUERTE!!!

I
ileana_7847486
24/11/05 a las 18:34

Hola conca1
Lo mio fueron fiv-icsi, pero si entras en el foro de fertilidad-esterilidad verás que si hay muchas chicas que han conseguido embarazos con omifin. Mucha suerte y un besazo.

M
meylin_6326251
24/11/05 a las 20:20

Yo lo logre con omifin,.....
Hola Conca, soy nueva por aqui, bueno siempre entro a leer algunos mensahes, pero al ver tu mensaje dije mi quizas pueda ayudar.

Te cuento que soy de Republica Dominicana y quede embarazada de dos de mis hijos con Omifin... y ambos babes los tuve en el 1er. intento. cuando me case me diagnosticaron Ovarios poliquisticos y me pusieron en tratamiento, luego de 5 mese de inyecciones y demas me enviaron con omifin y quede embarazada, lo pero del caso es que como no era muy regluar me di cuenta casi a los dos meses de embarazo. Despues de eso ya no tuve nunca problemas para embarazarme actualmente tengo 3 ninos. 2 varones y una nena.

Espero haberte ayudado. cualquier cosa me puedes contactar.

C
corpus_10017535
24/11/05 a las 20:27

Una duda
Eso del Omifin tiene efectos secundarios, quiero decir, es un subidón de hormonas o algo así.

Cuando se aconseja, quiero decir, cuando lo aconsejan los médicos?? a una cierta edad?? despues de mucho tiempo de busqueda???

Gracias

X
xuwei_7176043
24/11/05 a las 20:53

Hola
Yo también me he quedado con Omifín, en el sexto y último ciclo, mi diagnóstico SOP.
Unbesote
Cobalto y Puntito 16+1

I
isatou_8105578
24/11/05 a las 22:03

Gracias a todas
ya os contare como me va, espero que no necesite muchos intentos. un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir