Foro / Maternidad

Tasa de niño o niña en ia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 14:04
A
ahamster_a3e8e3z
21/2/13 a las 16:58

Hola chicas!!!! Me voy a someter a una IA y me encantaria quedarme de una nena, pero he oido que en las IA los niños ganan pir mayoria aplastante. Es verdad??? Las que os habeis hecho IA, me podriais contar vuestras experiencias y si esperais niño o niña? Muchas gracias!!!!!

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
21/2/13 a las 18:35

Muchas gracias pau!!
Y enhorabuena por tu niña. Una amiga mía se ha hecho IA y se ha quedado deniño. He leído que como los espermatozoides de niño son más rápidos, es más fácil quedarse de niño que de niña... Pero no sé como serán las estadísticas, por eso he abierto este post, para ver si me puedo hacer una idea....
Gracias por contestar!!!! Besos

A
ahamster_a3e8e3z
21/2/13 a las 22:15

Gracias febrero!!
A ver si alguna mas me puede informar... Saludos!!!

A
ahamster_a3e8e3z
22/2/13 a las 12:16
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Gracias febrero!!
A ver si alguna mas me puede informar... Saludos!!!

Lo subo....

A
ahamster_a3e8e3z
27/5/13 a las 22:36

Embarazada.... de un niño!!
Muchas veces leo post de gente que lo empieza, me interesa lo que pregunta pero luego te quedas con las ganas de saber que pasó. Así que por si alguna lee este post y se queda con ganas de saberlo, os diré que me quedé en la primera IA y ya me han confirmado que es un niño. Qué pronto te lo dicen ahora!!!
Y aunque quería nena, estoy encantada con mi niño.
Saludos!!!!

A
ahamster_a3e8e3z
22/11/13 a las 14:04

Actualizo
Estoy en un grupo de chicas que nos hemos hecho inse. Por ahora, somos 4 las embarazadas. De estos 4 embarazos, uno es de mellizos. Y por ahora esperamos 4 niños y una nena.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest