Foro / Maternidad

TE con linea tenue dia 22 del ciclo

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 14:56
W
weiqin_788626
15/3/18 a las 23:32

Chicas les cuento. Hace dos dias comence con malestares estomacales y sintomas de gripe. Hoy me relicé un test de embarazo faltando 7 dias para mi menstruación y la rayita salio muy tenue. Será embarazo?. Les dejo la foto.

Ver también

J
jutta_761325
15/3/18 a las 23:47
En respuesta a weiqin_788626

Chicas les cuento. Hace dos dias comence con malestares estomacales y sintomas de gripe. Hoy me relicé un test de embarazo faltando 7 dias para mi menstruación y la rayita salio muy tenue. Será embarazo?. Les dejo la foto.

No he podido ver la foto, pero si se marca una raya tenue es que es positivo, lo de tenue es porque los niveles de la beta HCG aún son bajos, pero ya están en marcha.
Si quieres salir de dudas, repítelo en 2 días 

W
weiqin_788626
16/3/18 a las 1:47
En respuesta a jutta_761325

No he podido ver la foto, pero si se marca una raya tenue es que es positivo, lo de tenue es porque los niveles de la beta HCG aún son bajos, pero ya están en marcha.
Si quieres salir de dudas, repítelo en 2 días 

Gracias!

L
louay_788804
16/3/18 a las 13:31
En respuesta a weiqin_788626

Chicas les cuento. Hace dos dias comence con malestares estomacales y sintomas de gripe. Hoy me relicé un test de embarazo faltando 7 dias para mi menstruación y la rayita salio muy tenue. Será embarazo?. Les dejo la foto.

Hola ami me a pasado lo mismo  siete dias antes me ise un test y salio muy tenue!! A dia de hoy me e vuelto hacer otro y me salio megativo ya no se que pensar esperare unos dias mas!!! Asta que no llegue la regla hay esperanzas!

S
siaka_9860910
16/3/18 a las 14:56
En respuesta a louay_788804

Hola ami me a pasado lo mismo  siete dias antes me ise un test y salio muy tenue!! A dia de hoy me e vuelto hacer otro y me salio megativo ya no se que pensar esperare unos dias mas!!! Asta que no llegue la regla hay esperanzas!

Hola! El resultado debe verse dentro del tiempo recomendado puesto q podría confundirse con línea de evaporación que es una marca o sombra grisácea.Trata de repetir la prueba en un par de días (si es q aguantas) y trata de ver q sea rosácea.Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir