Foro / Maternidad

Te de perejil o licuado???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 17:50
J
jennie_5660262
4/12/13 a las 13:53

que es mas eficaz para abortar??
resulta que estoy con 14 dias de retraso y es obvio que estoy embarazada me encantaria que m dijeran que es mas eficaz por favor!!

Ver también

N
nafi_8342394
4/12/13 a las 14:30

Haberte cuidado!!!!!
Quizas si te metes un dedo por el culo podrias abortar imbecil!
Esto es un foro para crear vida y no para destruirla!
ANDA Y Q TE DEN!

S
suping_6023608
4/12/13 a las 14:34
En respuesta a nafi_8342394

Haberte cuidado!!!!!
Quizas si te metes un dedo por el culo podrias abortar imbecil!
Esto es un foro para crear vida y no para destruirla!
ANDA Y Q TE DEN!

Jajajajajajajajajaja
Es casi justo lo que yo queria decirle a esta...
Este foro es de mujeres que somos felices estando embarazadas o de mujeres que quieren compartir experiencias y que intentan ser mamas, no para taradas como tu que por ser tontas e irresponsables ahora preguntan cosas ...
A ver si te sientas sobre un cactus y logras lo que quieres.
Suerte y que lo disfrutes

N
nafi_8342394
4/12/13 a las 16:01


Mira para mi si q no son formas esto de venir a un foro de EMBARAZADAS a preguntar a ver q metodo le podemos aconsejar para q aborte. Yo no se tu pero aqui hay muchas mujeres q han luchado y q luchan por tener un embarazo para leer cosas asi. Asi q no me vengas con historias tia xq digas lo q digas parace q viene a provocar y aunq a ti parezca q no hay mujeres a las q les afecta ver gente asi. Asi q la gente ponga un poco de sentido comun xfavor que tan facil no es quedarse embarazada para q me cuenten historias de parirlo o criarlo! Q es muy facil disfrutar o jugar y luego hacer las cosas asi.
A quien le guste bien y a quien no pues tambien.

N
nafi_8342394
4/12/13 a las 16:01


Mira para mi si q no son formas esto de venir a un foro de EMBARAZADAS a preguntar a ver q metodo le podemos aconsejar para q aborte. Yo no se tu pero aqui hay muchas mujeres q han luchado y q luchan por tener un embarazo para leer cosas asi. Asi q no me vengas con historias tia xq digas lo q digas parace q viene a provocar y aunq a ti parezca q no hay mujeres a las q les afecta ver gente asi. Asi q la gente ponga un poco de sentido comun xfavor que tan facil no es quedarse embarazada para q me cuenten historias de parirlo o criarlo! Q es muy facil disfrutar o jugar y luego hacer las cosas asi.
A quien le guste bien y a quien no pues tambien.

B
bjorg_8443452
4/12/13 a las 17:50

Hola!
Pero hazte un test!
A lo mejor solo es un retraso por los nervios.

El perejil no sirve para abortar.
¿Crees que si fuera tan fácil serían tan caras las clínicas abortivas?

Mucha suerte y no hagas locuras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest