Foro / Maternidad

Te de ruda para abortar

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 22:52
E
ellina_5367212
19/11/14 a las 13:13

Hola tengo 15 días de embarazo, y por muchas razones no puedo traer al mundo a ese bebe, ya estoy enamorada de el pero para mi desgracia no puedo
Hace 2 días estoy tomando el te de ruda que dicen que es muy eficaz para abortar, tomó 3 tazas al dia antes de cada comida, quiero saber si alguna de ustedes lo ha tomado y si les ha funcionado... L que me digan más metodos y después de cuanto tiempo puedo intentar otro aborto si este no me da resultados... No vengó a leer comentarios ofensivos o malos porque ya escuche bastantes aparte cada quien tiene razones diferentes... Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

U
umme_6324943
24/12/14 a las 22:52

Necesito respuesta!!
Hola, tengo 2 semanas de embarazo y no es que yo haya decidido tener relaciones sexuales (me obligaron,fue horrible) y necesito que me digas como lo preparaste al té, se que muca cantidad es mala pero que SI LA RUDA FUNCIONA, no es recomendado para embarazadas, por favor dime!

1 -Me gusta

U
umme_6324943
24/12/14 a las 22:52
Mejor respuesta

Necesito respuesta!!
Hola, tengo 2 semanas de embarazo y no es que yo haya decidido tener relaciones sexuales (me obligaron,fue horrible) y necesito que me digas como lo preparaste al té, se que muca cantidad es mala pero que SI LA RUDA FUNCIONA, no es recomendado para embarazadas, por favor dime!

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir