Foro / Maternidad

Te hacen algun tacto en correas?

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 16:20
Y
yanara_7089187
20/8/08 a las 16:00

hola cumplo el viernes dia 22 y todavia no he ido a correas hasta el viernes no me tocan y no se si me haran un tacto, a mi todvia no me han hecho ninguno para decirme si esto verde o de otro color, he leido que en las visititas os han dicho que si el cuello lo teneis borrado un tanto% a mi todavia no me han dicho nada de eso y no se si me lo diran en la visita de correas, lo unico que se esque ya estoy desesperada porque yo queria que se me adelantara pero naaa ni el cambio de luna ni na asi que saldra cuando ella quiera.

Ver también

Y
yunia_5376461
20/8/08 a las 16:20

Y yo....!!!!
Yo cumplo el 28 y la visita de correas..es decir la de monitores la tengo el 26, el martes que viene..asi que ya ves.
En mi primer embarazo, que fue el año pasado, en monitores que fue un dia antes de mi ffp, me hicieron monitores, eco y tacto...y al final tube a mi peque 10 dias despues...asi que ya ves..

Espero que esta niña no se retrase tanto pq yo estoy ya desesperada por la espera, de hecho me noto pequeñas contracciones pero que no van a mas...tb la barriga mas baja segun mi pareja, y cada vez esta mas bajita...

Animo y no te desesperes!!!

Besos..

Alicia + Nayara 13 meses + Aleida 38+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest