Foro / Maternidad

¿te has quedado embarazada en la 1 inseminación artificial? cuéntanos.....

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 15:20
A
asiel_775005
31/1/18 a las 21:34

Tenía 33 años, llevabamos un año buscando embarazo, yo tenía reglas muy irregulares 30-34 días, cuando empezamos a buscarlo se empezaron a desajustar más de 28 a 47 días.
​Mi marido REEM normal de 15-20mill. Yo ovario poliquístico, hormonalmente bien, pero con reglas irregulares y quistes en los ovarios. Primer ciclo de IAC y conseguimos embarazo!! Fue todo bien, tengo un bebe precioso de 13 meses. Yo ahora estoy otra vez embarazada de manera natural, la endocrina que me veía me dijo que la esterilidad femenina se cura con el embarazo y va a ser verdad!! 

Ver también

S
sharif_8664755
20/2/19 a las 15:20
En respuesta a samera_5742993

Primera iac miércoles 12
Hola, llevamos tres años y medio buscando y nada, hasta ahora no ha habido suerte, las pruebas nos salieron muy bien, asi que tenemos esterilidad desconocida, hoy me pongo mi últimos pinchacito de gonal, mañana el ovitrelle a mediodiay mañana sobre las 10.00h mi inseminan, se que no duele por vuestros comentarios que he leido pero si os digo la verdad estoy muy asustada, intentaré no coger peso en mi trabajo y diré que estoy fatal con la espalda e intentaré relajarme un poco pq estoy algo nerviosa con todo esto, bueno haber si hay suerte y a esperar que es lo peor y lo más largo.

Cuál sido tu resultado? Mañana me algo la primera IA Y me an puesto en mismo tto k A ti...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram