Foro / Maternidad

Te rojo, pu erh

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 16:45
S
sheryl_8511364
16/6/11 a las 18:26

Hola yo tb tendre a mi bebe en noviembre ya me dijeron a las 12 semanas que será niñita asi que estoy muy feliz.

He subido bastante de peso asi que ahora estoy tomando te rojo chino le pregunte a mi doctor y me dijo que no hay problema con eso....alguna que lo este tomando??

Gracias

Ver también

A
anfal_10028777
19/6/11 a las 11:31

Cafeina o teina
hola mama de noviembre 2011

tengo entendido que no se debe de tomar te o cafee durante el embarazo porque contiene cafeina. pero la matrona me dijo que bueno una tasa de cafe o te al dia tampoco pasaria nada ( yo no tomo nada de cafeina mas que nada porque me pone nerviosa y no me gusta el efecto) aqui un enlace sobre el te rojo en general http://www.innatia.com/s/c-te-rojo-propiedades/a-contraindicaciones-rojo.html quizas para no cojer mas peso simplemente deberias tomar mas verduras y frutas y dejar de tomar de noche hidtrados de carbono, tampoco sé como te alimentas pero yo haria eso si veo que engordo mucho oo simplemente preguntaria a la matrona que puedo hacer. fijate mi ginecologa ( seguridad social) me dijo que tomase buscapina para el dolor de la infeccion de urina!!!!!!!! y cuando se lo dije a la matrona me miro con cara de asombro...menos mal que no tome la buscapina porque era la primera vez en mi vida ( tengo muchas infeciones) que me han dicho que la tome para eso. mucha suerte y un saludo muy grande

S
sheryl_8511364
20/6/11 a las 16:45
En respuesta a anfal_10028777

Cafeina o teina
hola mama de noviembre 2011

tengo entendido que no se debe de tomar te o cafee durante el embarazo porque contiene cafeina. pero la matrona me dijo que bueno una tasa de cafe o te al dia tampoco pasaria nada ( yo no tomo nada de cafeina mas que nada porque me pone nerviosa y no me gusta el efecto) aqui un enlace sobre el te rojo en general http://www.innatia.com/s/c-te-rojo-propiedades/a-contraindicaciones-rojo.html quizas para no cojer mas peso simplemente deberias tomar mas verduras y frutas y dejar de tomar de noche hidtrados de carbono, tampoco sé como te alimentas pero yo haria eso si veo que engordo mucho oo simplemente preguntaria a la matrona que puedo hacer. fijate mi ginecologa ( seguridad social) me dijo que tomase buscapina para el dolor de la infeccion de urina!!!!!!!! y cuando se lo dije a la matrona me miro con cara de asombro...menos mal que no tome la buscapina porque era la primera vez en mi vida ( tengo muchas infeciones) que me han dicho que la tome para eso. mucha suerte y un saludo muy grande

Gracias
muchas gracias por tu comentario, la verdad que yo me estoy tomando 2 tazas diarias y siento que me ha hecho bien, sobre todo para la circulacion , pero claro no hay que abusar. Con respecto a comer verduras aca en mi pais es invierno y hace un frio y es tan dificil no comer cosas caloricas cuando hace frio!!! jajaja claro que igual estoy tratando y cuidandome para no subir 30 kg!!!!
yo ya estoy de 17+3 y he subido 5 kg , cada vez que voy al ginecologo me reta!!

muchos saludos para ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir