Foro / Maternidad

Tebgo sangrado y es el dia 24 de mi ciclo

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 5:14
R
raisa_9579674
26/7/07 a las 5:45

Qué me pasa?, es mi primer mes de intenrarlo, mis ciclos suelen ser de 30 días y soy regular, pero... hoy es el dia 24, hasta me habia hecho un test, que salio negativo, tengo cólicos, y tengo un leve sangradito, así me paso con mi anterior embarazo y pero ese salio positivo el test y ahora... no se que pasó, si es la regla, es muy rápido para que llegue, faltan 6 días!!! y si no que podrá ser???? Estoy preocupada, y muy triste... si es la warry, agosto será mi segundo mes de búsqueda... y eso que mis otros dos embarazos fueron a la primera y no fueron planeados, asi es la vida...

Ver también

R
raisa_9579674
26/7/07 a las 18:42

Gracias
Gracias, pues uno se desanima, esque tengo 2 nenes y los dos fueron a la primera, y sin planear! y ahora que si lo planeo todo, nada... por eso me da tristeza, pero yo se que hay que subir el ánimo!!!!!!!!! Gracias.

R
raisa_9579674
27/7/07 a las 5:14

Efectivamente
Me llegó la regla (warry), ni modo, a intentarlo de nuevo... que tristeza da, no imagino que sienten las que llevan intentadolo mucho tiempo, que desesperación, impotencia... etc. Tengo una amoga que tardo 6 años, llendo de medico en medico hasta que halló el indicado en Monterrey, México. y ya va por el segundo, ella se deprimia mucho, perol ya va por dos. Gracias a Dios. Asi que no tengo porque ponerme asi verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest