Foro / Maternidad

Me provoque el aborto con pastillas y solo sangre un dia es normal?

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las :37
E
eliene_5320379
20/3/12 a las 13:12

Hace unos dias me provoque el aborto con 3 pastillas de misoprostol 1 oral y dos mediante via intravaginal el sangrado comenzo 4 o 5 horas despues, fue muy abundante, durante toda la noche estuve sangrando mucho & los dolores no eran tan fuertes, tenia dolor de cabeza y nauseas, cuando sangraba sentia como los coagulos de sangre bajaban.
Comenzo el sangrado a las 7 de la tarde y termino a las 2 de la mañana, de ahi ya no me ha sangrado nada y como hasta las 10 u 11 de la mañana terminaron esos dolores, ahorita ya no tengo ninguna molestia.
¿Creen que el aborto se haya realizado completamente
Porfa contesten URGE!!

Ver también

La respuesta más útil

J
james_9371761
30/8/14 a las 16:50

Saber si resulto
Hola he leído tu msj y me encuentro en la misma o parecida situación, la primera noche que coloque las 4 pastillas vía vaginal tuve mucho sangrado muy líquido y deseche 2 coágulos grandes, pero al día siguiente ya no tuve sangrado, me dejo de doler el busto y ahora no se si se completó. Tenía 3 semanas de embarazo. Espero me puedas ayudar si en tu resulto y no tuviste complicaciones. Gracias.

E
eliene_5320379
20/3/12 a las 20:56

Gracias
Gracias por haber respondido pronto es lo que tengo planeado, pero lo raro es que me he sentido bastante bien aunque mas vale prevenir, de verdad gracias

J
james_9371761
30/8/14 a las 16:50
Mejor respuesta

Saber si resulto
Hola he leído tu msj y me encuentro en la misma o parecida situación, la primera noche que coloque las 4 pastillas vía vaginal tuve mucho sangrado muy líquido y deseche 2 coágulos grandes, pero al día siguiente ya no tuve sangrado, me dejo de doler el busto y ahora no se si se completó. Tenía 3 semanas de embarazo. Espero me puedas ayudar si en tu resulto y no tuviste complicaciones. Gracias.

L
lauren_9929308
29/1/18 a las 16:59
En respuesta a james_9371761

Saber si resulto

Hola queria saber como te fue ya que me encuentro en la misma situacion

O
olav_18698513
16/10/19 a las 8:49
En respuesta a james_9371761

Saber si resulto

Hola chica me puedes ayudar diciéndome si resultó por favor.

F
fatna_19989070
3/4/20 a las :37
En respuesta a eliene_5320379

Hace unos dias me provoque el aborto con 3 pastillas de misoprostol 1 oral y dos mediante via intravaginal el sangrado comenzo 4 o 5 horas despues, fue muy abundante, durante toda la noche estuve sangrando mucho & los dolores no eran tan fuertes, tenia dolor de cabeza y nauseas, cuando sangraba sentia como los coagulos de sangre bajaban.
Comenzo el sangrado a las 7 de la tarde y termino a las 2 de la mañana, de ahi ya no me ha sangrado nada y como hasta las 10 u 11 de la mañana terminaron esos dolores, ahorita ya no tengo ninguna molestia.
¿Creen que el aborto se haya realizado completamente
Porfa contesten URGE!!

Como te fue? Cuéntame tu experiencia tengo dudas! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir