Foro / Maternidad

Tema diarrea

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 18:38
D
danica_5821710
2/1/08 a las 17:49

tengo al nene con muchisima diarrea, el pediatra me ha dicho dieta, osea cereales de arroz, manzana y platano, pero no meha dicho nada de la leche y ahora un compañero de trabajo me ha dicho q no se me ocurra darle leche q los lacteos agraban la diarrea, entonces le puedo hacer los cereales con solo agua?? y de madrugada q le doy en vez de leche, alguien q me pueda aconsejar pls

Ver también

M
malak_6923521
2/1/08 a las 18:38

Para la diarrea,
si le puedes dar leche pero SIN lactosa con cereales de arroz, q son astrigentes, frutas, manzana y plátano maduro, y verduras, zanahoria y patata, con la carne o el pescado habitual, a esta papilla también le puedes poner arroz hervido. Le puedes dar agua de arroz, q la proporción es una tacita de café x litro de agua, o agua de zanahorias, también lo q puedes hacer es hacerle el biberón con agua de arroz y leche sin lactosa, añadiendole la crema de arroz si quieres. Yogures en principio mejor no darle y a medida q vaya evolucionando favorablemente, sobre el par de dias, puedes introducirle yogures pero naturales, nada de frutas, ok!. Es q mi hija tiene diarreas cada 2x3, así q ya ves, tengo un master, en alimentación astrigente. Otra cosa, muy importante, si tiene mucha diarrea, deberías darle suero oral, todo el q puedas para evitar q se deshidrate y si ves q no mejora llevalo al médico q valore el cuadro diarreico q padece.

Un besito y q se mejore.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir