Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tema siesta 23 meses

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 14:26
Y
yannat_9429433
19/7/10 a las 10:02

Hola ni hija cumple el sabado 23 meses, creo que soy bastante estricta y aguafiestas, os comento, la niña tiene sus horarios ( es bastante cuadriculada, bueno siempre tuvo sus rutina) ella normalmente antes de las 10 esta en la cama y se levanta a las 8 para la guarde, suel dormir 2 horas de siesta de 2 a 4, pues los fines de semana me gustaria tener un poco mas de libertad pero nada.
Ella sigue levantandose a las 8 no hay manera que duermas mas y claro luego se cae de sueño, algun dia me gustaria poder salir por ahi y no tener que ir a casa a la siesta, si no merienda a la hora pues apenas merienda bueno os lo podeis imaginar... como lo haceis vosotras es que veo que estoy un poc0 amarrada, y entre semana me da igual pero el finde no, sobre todo ahora en verano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

B
biyu_8412327
19/7/10 a las 14:26

Es muy pequeñita ...
Yo creo que si tu hija no se adapta y tiene sueño o no quiere comer fuera de sus horarios, pues eso es normal. Los niños están mejor con rutinas y sobre todo si nunca se las has cambiado. Hay niños que se adaptan a todo y otros que no. Personalmente prefiero que mi hijo esté descansado y que haya comido bien poruqe sino está insoportable y lo pasamos mal los dos.

Probablemente en verano te cueste menos "flexibilizar" las rutinas y que se acueste un poco más tarde y se levante más tarde (con las horas de luz que hay es mejor), pero la siesta yo creo que la necesitan, es fundamental y tienes mucha suerte e tu hija duerma dos horas de siesta!.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Botas de agua
por: yannat_9429433
nuevo
|
25 de octubre de 2012 a las 12:10
Y
Después de hacer deporte, cómo actuar?
por: yannat_9429433
nuevo