Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Temperatura 37.8, embarazo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 21:45
R
rajae_6185404
31/8/05 a las 21:35

Hola, que tal?? os resumo, antes he escrito un post, en el que contaba que bueno ya estoy en el 3 dia de falta mas o menos, pero como tengo OP y reglas irregulares, pues no le hago mucho caso.
Tengo mucho flujo blanco y espeso desde hace una semana, los pechos como tal no me duelen, pero si los pezones al rozarlos, y ahora estan mas tiempo duros por asi decirlo.
El dia que me debiera tocar la regla si mis ciclos fueran normales, senti unos pinchazos, y desde ese dia, tengo un dolorcillo que viene y se va como si me fuera a bajar la regla.
Después de leeros un buen rato, me he animado a tomarme la temperatura, vaginal, con el termometro digital que han dicho que tambien se puede, y me salia 37.8, aunque la he tomado por la tarde.
Es normal?? Será que estoy embarazada¿?? Porque por mucha diferencia que haya de la mañana a la tarde............. no creo que sean muchas decimas menos no???
uN saludo muchas gracias. Me da mucho miedo hacerme el test.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

V
volha_5145512
31/8/05 a las 21:45

Me parece a mi.....
Que vamos a tener que felicitarte!!!!
Y ¿pq no te haces el test y sales de dudas?

Mucha suerte y un beso!

Ultimas conversaciones
R
Estare embarazada??? por favor...
por: rajae_6185404
2 respuestas 2
|
31 de agosto de 2005 a las 19:12
R
Es normal que se adelante la warry tomando omifin?
por: rajae_6185404
nuevo
|
4 de agosto de 2005 a las 18:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails