Foro / Maternidad

Temperatura basal! ayudenmee!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 8:57
O
olai_9130284
3/11/15 a las 11:11

Buenas soy nueva en esto, y necesito saber si cabe la posibilidad de estar embarazada, mediante el metodo de la temperatura basal se que hay que tomarla desde la regla, pero en este caso no lo he llevado a cabo, osea que me la he tomado esta mañana por desesperacion de tener alguna esperanza , la regla me tiene que bajae mañana y tengo una temperatura basal de 36.9 , ayer por la tarde era de 37.5 , es normal esa temperatura recien despierta??? Ayudarmee porfavor!! Mil gracias de antemano.

Ver también

C
chunyu_8466971
3/11/15 a las 11:16

Pues...
hola,lo k tengo entendido esk hay k tomarla a poder ser siempre a la misma hora segun te despiertas no debes d tomarla a cualkier hora del dia a la ligera pues el resultado no es fiable para que pueda ser embarazo debes de tener la temperatura alta durante 18 dias,en el momento k baja es porque te va a bajar la regla,un saludo y espero haberte ayudado.

O
olai_9130284
3/11/15 a las 11:25
En respuesta a chunyu_8466971

Pues...
hola,lo k tengo entendido esk hay k tomarla a poder ser siempre a la misma hora segun te despiertas no debes d tomarla a cualkier hora del dia a la ligera pues el resultado no es fiable para que pueda ser embarazo debes de tener la temperatura alta durante 18 dias,en el momento k baja es porque te va a bajar la regla,un saludo y espero haberte ayudado.

Graciass!!
Si lo se, pero ayer mas que todo por aburrimiento y esta mañana porque hay que hacerlo por la mañana y para ver por curiosidad que temperatura basal tenia, nose si sera alta o baja supongo que en cada mujer es diferente....muchas gracias de todas formas!!

C
chunyu_8466971
3/11/15 a las 11:40
En respuesta a olai_9130284

Graciass!!