Foro / Maternidad

Temperatura basal! ayudenmee!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 8:57
O
olai_9130284
3/11/15 a las 11:11

Buenas soy nueva en esto, y necesito saber si cabe la posibilidad de estar embarazada, mediante el metodo de la temperatura basal se que hay que tomarla desde la regla, pero en este caso no lo he llevado a cabo, osea que me la he tomado esta mañana por desesperacion de tener alguna esperanza , la regla me tiene que bajae mañana y tengo una temperatura basal de 36.9 , ayer por la tarde era de 37.5 , es normal esa temperatura recien despierta??? Ayudarmee porfavor!! Mil gracias de antemano.

Ver también

C
chunyu_8466971
3/11/15 a las 11:16

Pues...
hola,lo k tengo entendido esk hay k tomarla a poder ser siempre a la misma hora segun te despiertas no debes d tomarla a cualkier hora del dia a la ligera pues el resultado no es fiable para que pueda ser embarazo debes de tener la temperatura alta durante 18 dias,en el momento k baja es porque te va a bajar la regla,un saludo y espero haberte ayudado.

O
olai_9130284
3/11/15 a las 11:25
En respuesta a chunyu_8466971

Pues...
hola,lo k tengo entendido esk hay k tomarla a poder ser siempre a la misma hora segun te despiertas no debes d tomarla a cualkier hora del dia a la ligera pues el resultado no es fiable para que pueda ser embarazo debes de tener la temperatura alta durante 18 dias,en el momento k baja es porque te va a bajar la regla,un saludo y espero haberte ayudado.

Graciass!!
Si lo se, pero ayer mas que todo por aburrimiento y esta mañana porque hay que hacerlo por la mañana y para ver por curiosidad que temperatura basal tenia, nose si sera alta o baja supongo que en cada mujer es diferente....muchas gracias de todas formas!!

C
chunyu_8466971
3/11/15 a las 11:40
En respuesta a olai_9130284

Graciass!!
Si lo se, pero ayer mas que todo por aburrimiento y esta mañana porque hay que hacerlo por la mañana y para ver por curiosidad que temperatura basal tenia, nose si sera alta o baja supongo que en cada mujer es diferente....muchas gracias de todas formas!!

Pues es buena señal
hola otra vez,pues 36.9 es una buena señal,es alta,yo ayer la tuve a 36.9 y hoy me subió a 37.1 lo ideal es 37 pero 36.9 no es baja en absoluto,cuando baja la regla es a partir de 36.6 36.5 mas o menos...

O
olai_9130284
3/11/15 a las 14:15
En respuesta a chunyu_8466971

Pues es buena señal
hola otra vez,pues 36.9 es una buena señal,es alta,yo ayer la tuve a 36.9 y hoy me subió a 37.1 lo ideal es 37 pero 36.9 no es baja en absoluto,cuando baja la regla es a partir de 36.6 36.5 mas o menos...

A ver que pasaaa
Ufff la verdad es que estoy deseando de que llege mañana para tomarmela de nuevo jejeje que mañana me tiene que bajar....ojala sea aun mas alta!! Jajajaj muchas gracias por contestar!

O
olai_9130284
3/11/15 a las 21:30

Estoy como tuu!! vivaaa las dudas!!
Madre mia que desesperacion, pues no se si estaras o no , yo ayer noche era de 37.5 , esta mañana 36.9 y ahora me la acabo de tomar y es de 37.7 , me he echo el predictor y negativo.......... pero claro hasta maña a no me tiene que bajar, seguidamente me he echo el bastoncillo y me ha salido una piskita marroncito....ya no se que pensar...creo que mañana vendra....porque no se si sera el sangrado de implantacion.....ni idea estoy muy perdida en esto la verdad...asi que creo que tus temperaturas son parecidas a las mias altas...pero no se sabe....

O
olai_9130284
3/11/15 a las 22:23
En respuesta a chunyu_8466971

Pues...
hola,lo k tengo entendido esk hay k tomarla a poder ser siempre a la misma hora segun te despiertas no debes d tomarla a cualkier hora del dia a la ligera pues el resultado no es fiable para que pueda ser embarazo debes de tener la temperatura alta durante 18 dias,en el momento k baja es porque te va a bajar la regla,un saludo y espero haberte ayudado.

Ainssss
Muchas gracias...creo que sera que no pero a ver ojala tenga suerte....sino a seguir...despues de año y medio ya quien espera espera.......

O
olai_9130284
4/11/15 a las 8:57
En respuesta a chunyu_8466971

Pues es buena señal
hola otra vez,pues 36.9 es una buena señal,es alta,yo ayer la tuve a 36.9 y hoy me subió a 37.1 lo ideal es 37 pero 36.9 no es baja en absoluto,cuando baja la regla es a partir de 36.6 36.5 mas o menos...

Buenoos diass
Me acabo de levantar y 36.9, igual que ayer y hoy se supone que baja....bastoncillo limpio y estomago alborotado....veremos a ver que pasa....porque yo suelo ser de las que esta muy bien y de pronto super dolor de barriga y pumm regla del demonio aqui! Os sigo rettansmitiendo besiiis

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir