Foro / Maternidad

Temperatura basal baja bruscamente después de ovular

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 19:10
J
joice_6920124
4/4/14 a las 9:39

Hola, buenos días!!
Mi reporte: tempe a 36.9 nuevamente y sin muchas novedades. Ayer dolor de pezones cuando mi novio me tocó, sin haberme apretado ni nada que él flipó de haberme hecho daño. Hoy es mi día 13 de la F.L., mañana será el último día supongo.

Cuéntame!!

Ver también

N
noeli_6050351
4/4/14 a las 11:14
En respuesta a joice_6920124

Hola, buenos días!!
Mi reporte: tempe a 36.9 nuevamente y sin muchas novedades. Ayer dolor de pezones cuando mi novio me tocó, sin haberme apretado ni nada que él flipó de haberme hecho daño. Hoy es mi día 13 de la F.L., mañana será el último día supongo.

Cuéntame!!

Eso es buena señal! jejeje
A mi anoche me ardia la cara... Pero creo que fue porque pille algo de frio en la calle.

Esta mañana me desperte super temprano, a las 6:00!! Y ya no me pude dormir... Asi que me tome la temperatura a las 6:45 me dio 36,9 bajo un poquito y eso que seguia con el ardor en la cara... Y lo sigo teniendo, a ver si me voy a poner mala!!

De vez en cuando siento un ligero dolor de ovarios que me tiene asustada... A ver si ne va a venir la

Yo los pechos los sigo teniendo un poco hinchados, aunque casi no me duelen a diferencia de otros meses que los tengo super hinchados, duros y me duelen un monton ahora solo un poco hinchados...

Y nada mas jejejeje mañana es el gran dia!!! Que ganas tengo de que llegue! Tu tambien verdad??

Que pases buena mañ!!

N
noeli_6050351
5/4/14 a las 11:53

Buenos dias!
Hola!!

Me he hecho la prueba y me dio negativo asi q.... Es negativo negativo!! Porq me ta doliendo los ovarios asi q... Supongo que al final mi ciclo sea de 35 dias y me venga el periodo creo que el miercoles o el martes.

Mi temperatura hoy fue de 37,1 asi que cuando le baje la temperatura sera que me vendra el periodo...

Que chasco!!!!!!!!!!! pero bueno... Es lo que hay... A seguir intentandolo... Esta vez paso de agobiarme tanto, intentare estar mas relajada

Y tu que tal??? Has tenido suerte?? Espero que si!!

Besitoooss y que pases buen dia

J
joice_6920124
6/4/14 a las 11:02

Ey, hola
Ayer no pude pasarme en todo el día por el foro porque tuve que ir de viaje y hasta ahora no te he leído.

Si sigues con esa tempe e imposible que te baje la regla. Antes ha de bajarte la tempe, por lo tanto mientras tengas tempes altas puede que un negativo falso, así que no te desanimes mujer, que quizás.

Mi tempe de estos dos días ha sido de 36.8. Síntomas 0 y la verdad, ni sé que pensar, pero ilusión por hacerme un test no tengo porque también ando convencida de que no va a salir...

Nos seguimos contando!

N
noeli_6050351
7/4/14 a las 11:51

Hola!!
Mi temperatura hoy fue de 37,1 y me duele bastante los ovarios...

Estoy a dia 33 de mi ciclo, yo creo que me viene mañ o el miercoles... Mis ciclos estan entre 30 y 35 y por lo que veo este sera seguro de 35

Nada... Es lo que hay jejeje

Tu que tal? Sigues igual?

Que pases buena mañ!

J
joice_6920124
7/4/14 a las 12:21

Aquí seguimos!
Hola, estoy como tú. Hoy, en mi supuesto día 16 de la F.L. (mi media es de 13-14 días, en mi registro sólo tengo uno de 15), tempe a 36.9, día 33 de ciclo y test negativo esta mañana

El mes pasado tuve un ciclo super largo de 41, veremos si no estoy como tú, teniendo un ciclo de los megalargos y me he dejado engañar por la tempe. Puede ser que ovulase más tarde, en mi día 24 o así, por lo que entonces tendría un ciclo de unios 38 días. No queda otra que esperar.

Esto de ser irregular es lo que tiene, pero mis tempes me vuelven loca entonces.

En tu caso, que tienes test de ovulación también es super raro porque llevarías muchos días de fase lútea

Nada, a seguir esperando!!
Feliz día!

J
joice_6920124
8/4/14 a las 9:50

Buenos días!!
Qué tal hoy? Yo hoy con 37.1 ya no tengo ni idea este mes, las tempes me están engañando?

¿tú tienes rastro de la ?

Que pases un buen día

N
noeli_6050351
8/4/14 a las 10:11

Esperar, esperar...
Buenos dias!!!

De la nadita... Puede que mañ que es mi dia 35 del ciclo

Esta mañ la temperatura 36,9 si mañ sigue bajando es que viene la

Y nada... A esperar!

Que pases buen dia!!

N
noeli_6050351
8/4/14 a las 10:35

Me equivoque!
Hoy es mi dia 35... ummm a ver si me baja durante el dia de hoy, me suele bajar de madrugada, asi es como me da los buenos dias jajajaja

Ya no se... Este ciclo ha sido super raro, seguro que por los mismos nervios

Jejeje

J
joice_6920124
9/4/14 a las 9:03

Hola
Día 35 de mi ciclo, temperatura a 36.8 y no rastro ni de regla ni de embarazo... a esperar!!

¿qué tal tú?

N
noeli_6050351
9/4/14 a las 9:10

Buenos dias!
Hoy 37 grados, sigo con los dolores de ovarios y todavia no me ha bajado... Puede que durante el dia de hoy... Es que parece que me va a bajar con estos dolores.... sensacion super rara.

Todavia no me he levantado de la cama... Pero anoche cuando fue al baño antes de irme a la cama, al limpiarme vi como el flujo rosita super clarito clarito clarito... Asi que pense que me vendria hoy...

A ver si viene durante el dia...

No me he hecho mas test de embarazo... Porque puede que se me retrase por los nervios que he pasado este mes. Si no me viene en una semana si me lo volvere a hacer.

Y tu te has hecho test y te salio negativo?? Y tamp te baja?? Que raro... Sera por los nervios tamb...

Que pases buena mañ!!

J
joice_6920124
9/4/14 a las 9:16

Esto es muy raro
Tú vas teniendo muy buena pinta!! Ese flujito rosita, si no lo sueles ver antes de la regla, puede ser de implantación, porque a mi me parecería raro que te vaya a venir la con una temperatura de 37!!

Mis test siguen negativos, sí, la tempe no termina de bajar y no tengo ni idea de qué me está pasando este ciclo!

Yo lo que no sé cómo podemos tener la temperatura alta tantos días y no estar embarazada, a mi me parece todo tan raro, y encima estamos las dos parecidas!!

A mi la warry también me suele llegar de mañana y el día que me da el bajón la tempe, así que hoy no creo que venga.

N
noeli_6050351
9/4/14 a las 10:47

A ver... que nervios!!!!!!!
Esta mañ al levantarme e ir al baño ya no me vi nada... Solo fue anoche... Al menos por ahora...

La verdad es que si es super raro... Si te has hecho test y dan negativo... Puede ser porque todavia la hormona esa esta muy flojita???

Casi siempre q leo lo de hacer los test de embarazo, lo acondejan casi una semana despues de la primera falta... Puede que por eso, porque la hormona hcg creo que es... Es muy floja al principio

O puede que los nervios influyan tanto que este mes tengamos tan raro el ciclo jajajaja

Yo hoy estoy bien... Porque llevo unos dias con tal bajona!!! Que viendo la tele tanto las escenas tristes como las alegres me hacian llorar como una magdalena...

Pero eso tamb me pasa cuando me va a venir la me entran bajonas o salto a la primera, como si todo me molestara...

Hoy estoy mejor y hasta me levante con ganas de limpiar... No como estos dias a tras... Que no podia casi levantarme del sofa de la mala gana y lo cansada que me sentia...

Esto de no saber si te viene el periodo o si estas embarazada es un rollo... A veces tengo ganas de que me baje el periodo yaaaaaa asi al menos se que no estoy embarazada y no me como tanto la cabeza...

A ver en que termina todo esto... Jajajajaja

Que pases buen dia!!!

N
noeli_6050351
10/4/14 a las 9:57

Hola!!
Buenos dias!

Esta mañ temperatura a 36,9 y al ir al baño otra vez un poquitito de rosita en el flujo

A ver si durante el dia me baja...

Tu que tal? Todo igual?

J
joice_6920124
10/4/14 a las 11:07

Buenos días!!
¿En serio esperas que te baje la regla?
1. Tu tempe está alta como para bajarte la regla.
2. Te pasa como a mi y te suele venir al levantarte, ¿no?
Y ese manchadito ya sabes que tiene buena pinta!!

Yo hoy tempe igual que ayer: 36.8 Yo me estoy convenciendo de que ovulé más tarde de lo previsto, cuando tengo la otra subidita de tempe. Tú esa duda no la tienes porque te hiciste test de ovu...

¿cuándo te harías otro test?
Yo ya no creo que me haga hasta que me venga la , porque embarazada no estoy...

N
noeli_6050351
10/4/14 a las 11:26

Hola!
Um... Este mes me he sentido tan rara y me he confundido tanto con las temperaturas que ya no se nada... Este ciclo ha sido rarisimo...

Si... Me suelo despertar por la mañ temprano con dolores fuertes y manchando, asi es como me suele venir el periodo

Me haria otro test el martes 15, quiero dejar pasar bastante para que no me pase como la otra vez, que me lo hice muy pronto y 12 euros a la basura...

Me tenia que haber venido el martes, llevaria con hoy dos dias de retraso... Quiero dejar pasar unos dias mas porque con la misma se me esta retrasando por todos los nervios que he pasado... He estado bastante estresada y eso me suele afectar el periodo...

Y porque sabes con exactitud que no estas embarazada?

N
noeli_6050351
10/4/14 a las 20:37

Nanai de la china
Hola!!

Esta tarde pase por delante de la farmacia y no me pude aguantar y me compre un test...

Nada... Negativo!

Jolin... Que raaaaaroooooo definitivamente se me ha retrasado el periodo por los nervios que he tenido...

Para la proxima pienso pasar mas de todo...



J
joice_6920124
10/4/14 a las 23:15

Vaya, pues estamos buenas...
Siento que te haya salido otro negativo. Yo confiaba en tu positivo sobre todo después de ver esas manchitas rosas. Además, sabemos cuando ovulaste por tus tests de ovulación (más que por tu tempe que estuvo más loca por esos días) y ya hace mucho de eso, por lo que seguir con la tempe alta es buen indicativo. De todas formas, como dicen, mientras no haya regla hay esperanza. Sólo llevas un par de días de retraso y si esas manchitas son de implantación... al parecer tras la implantación es cuando se empieza a segregar la hormona que detectan los test de embarazo. ¿Qué test te has hecho? ¿Otro clear blue? ¿Por qué no te pillas unos test de embarazo por internet que te salen a menos de un euro la unidad? Llegan en menos de 24 horas y oye, más económico es!!

Pues mira, yo estoy convenciéndome de que no lo estoy por varios motivos:
1.- Es mejor para mi salud mental.
2.- Creo que tuve que ovular más tarde y que las tempes me están engañando, porque de ovular cuando pensé hoy sería mi día 18 de fase lútea, y a estas alturas un test ultrasensible (de sensibilidad 10) tendría que haber salido positivo.
3.- Mi experiencia me dice que no. Te cuento en resumen. . Mi chico y yo decidimos buscar el año pasado en febrero. En febrero y marzo me vino la regla y nada, que no hubo embarazo. Al empezar abril mantuvimos uno o dos (a lo sumo) relaciones, a principio de ciclo y por problemas familiares y demás decidimos dejar la búsqueda para más adelante. Supongo que la última relación la tuvimos como el día 9 o 10 de mi ciclo. Yo convencida de que no me iba a quedar (los dos meses anteriores le estuvimos dando al tema mucho y no me quedé, qué me iba a quedar con 1 o 2 veces y tan al principio de ciclo). Me medí la tempe tres días teniendo la suerte de coger la ovulación (ovulé el 14 de ciclo, así que dije, 4 o 5 días antes imposible. Dia 14: 36.2, día 15 y 16: 36.7) no me tomé más tempes y como ya sabes que soy algo irregular ni caso. Además no iba pensando en quedarme y ni estuve pendiente de nada. De repente una noche, viernes a las dos de la mañana llegamos a casa y pienso ¿cuándo me tiene que venir la regla? eché cuentas y mirando mi día de ovulación (por las tempes) hacía 18 días que había ovulado. En ese mismo momento saqué un test de 25 que tenía y bingo, las dos líneas megamarcadas al segundo. Me quedé a cuadros y mi chico también. Justo cuando habíamos dejado de buscarlo llega!! Tristemente, lo perdí en la semana 7. En la semana 6 me habían hecho una ecografía y me dijeron que su corazoncito latía,... No me tuvieron que hacer legrado al ser de tan poco tiempo. A lo que iba, yo no tuve síntomas antes del test, sólo los pechos hinchados, pero llevaba varios ciclos en los que se me hinchaban cada vez que me tenía que venir la regla. En la semana 6 se me hincharon más y empezaron los vómitos, sobre todo por la mañana. Es un episodio triste de mi vida. No lo conté casi porque en primer momento no dijimos nada de que estábamos embarazados, esperando a que todo fuera bien. Me alegro de no haberlo contado para luego haber tenido que dar explicaciones y que preguntaran... Nos lo "tragamos" todo mi novio y yo. Una vez pasado también decidimos no decir nada, pues seguíamos con la idea de paralizar la búsqueda hasta solucionar los temas que teníamos entre manos y no queríamos que nadie nos preguntara si estábamos buscando o no. Por lo tanto, si ahora lo estuviera, ayer que era mi día 17 me tenía que haber salido el test positivo, pero en cambio salió super negativo.
Si ovulé más tarde tengo 0 posibilidades, porque mi chico y yo pensamos en buscar para el verano pero tuvimos varios días con ida de cabeza y decidimos sobre la marcha (nos pueden las ganas de buscar el bebé a veces), ahí que cayera alguna relación. Pero después ya pensamos otra vez que como dijimos, para verano y luego pusimos precaución, porque ahora andamos de obras en la casa y no es ni mucho menos el mejor momento. Cuando terminemos las obras estaremos más relajados y con menos faena, seguro que será mejor.
Aunque tenía muchas ilusiones de estarlo ahora, y no la he perdido 100%, pues no tengo regla, y como te digo a ti, mientras no venga, hay esperanzas. Mi tempe me tiene engañada supongo. En varios días saldremos de dudas porque tiene que, o venir la regla, o salir el test +.
Menudo tocho que te he escrito!!! Lo siento! Mañana más!! Besitos!

N
noeli_6050351
11/4/14 a las 9:32

Lo siento mucho!
Siento mucho que lo perdieras, es una de las cosas que mas temo... Perderlo sea la semana que sea es algo terrible

Yo por eso no le he dicho a nadie que lo estamos buscando y el dia que me quede tampoco lo dire... Por lo menos hasta los 3 meses que es cuando la cosa es mas o menos estable y como no se notara... No habra problema de ocultarlo.
Es como dices... Tener que encima dar explicaciones, no ayuda.

Pues nada... Si era otro clearblue... No me los he comprado por internet porque al principio no lo habia pensado... Y ya a las alturas que estaban habian ofertas que traian varios y pense, jolin y si estoy embarazada que hago luego con el resto? Jajajaja por eso no los compre... Pero ahora si me comprare unos cuantos de test de embarazo pa la prox.

Esta mañ la temperatura fue de 36,6 ha bajado bastante, asi que supongo que hoy me bajara la

Pero casi que mejor... Es un lio estar esperando una cosa o la otra, hubiera preferido la otra pero bueno... Pa la prox

Este mes me he propuesto tomarlo de descanso... Mentalmente y psicologicamente estoy agotada... Y mira por eso se me retraso tanto el periodo... No quiero quedarme embarazada con tanto estres... Tendria que ser algo bonito y no estresante... Asi que este mes me lo tomo de relax y luego ya se vera...



Muchos besitos!!!

Que pases buena mañana

J
joice_6920124
11/4/14 a las 22:00

Hola
No te preocupes, supongo que me ha venido bien contarlo por aquí aprovechando el anonimato de internet, pues tenerlo guardado no creo que fuese lo mejor al sólo poderlo hablar con mi chico. Además, él y yo no hablamos nunca del tema ya, pues fue doloroso y lo hemos dejado en el pasado.

Tú y yo somos un espejo en las temperaturas!!! Hoy 36.6 y mi regla madrugadora como siempre también, al levantarme e ir al baño llegó. Así que por lo visto ovulé en mi día 22 de ciclo, cuando di el saltito de 35.5 a 36.7, me engañó la puñetera!!! Porque desde ahí me sale una fase lútea normal para mi, y el saltito parece lógico, aunque hubiera otro que también lo pareciera.

En cuanto a los tests, pues mira, yo también pensé alguna vez que para qué quería 10 test. Pero si lo piensas por lo que vale en la farmacia uno compras 10 o más en internet, así que el dinero es el mismo en principio. Después, te da para repetir, tripitir (cuando me quedé embarazada gasté los 5 que tenía observando que me seguía saliendo positivo. Me hubiera gustado ver oscurecer la línea como tienen otras chicas, pero la mía salió tan oscura desde el primer test o más que la de control, por lo que no podía oscurecer más!) Y mira, si te sobran fijo que al final los puedes acabar regalando a una amiga o familiar que los necesite!!!

Es cierto que lo ideal es llevar un proceso relajado, pero creo que sólo saber que existe la posibilidad te pone algo nerviosa. Yo por ejemplo no puedo dejar de tomar las tempes, porque (aunque este mes me engañó), siempre me han servido para saber cuándo me tiene que venir la regla, pues lo mismo me dura 29 días que 40, y sin ellas sí que me haría mil tests cada mes.

Nosotros tampoco buscaremos este mes, pues teníamos planeado para el verano y este mes nos emocionamos (nos apetece mucho tener un bb, pero estamos de obras y mejor dejar que terminen. Jaja, cuando fuimos al lío mi chico me dijo "vamos a hacer a la niña" y así no hay quien se relaje ni en pleno acto!!) De todas formas yo quiero seguir por el foro porque me gusta aprender cositas y me he pillado sitio en el hilo de "buscar una niña", pues es lo que nos gustaría tener, así voy aprendiendo trucos

Supongo que te habrá venido la regla con esa temperatura, o como muy tardar te vendrá mañana. No te vayas del foro compañera de ciclo!! Intentaremos estar más tranquilas, aprendiendo cositas! Me gustó compartir estos días contigo

Buen finde!!

N
noeli_6050351
12/4/14 a las 10:25

Buenos dias!!
Hooolaaaa!! No no... Del foro no me voy jejeje a mi tambien ne gusta aprender cositas nuevas... Lo de buscar la niña ojala fuera facil, una de las cosas que he leido y tiene sentido es los espermatozoides, por lo visto cuando el hombre eyacula los primeros dias si fecunda es el de niño porque son como los mas fuertes o los mas rapidos o algo asi, pero como que son los primeros en morir o no se que y los que quedan son los de niña... Entonces si ovulas el 20 y has tenido relaciones el 18 o el 19 tendras mas posibilidades de que sea niña porque los espermatozoides que quedan vivitos pal 20 son los de niña o algo asi jajajajaja

A mi tamb me gustaria niña, pero tengo tantas ganas de tener un bebe que me da igual lo que sea mientras este sanito... Ademas con lo dificil que es quedarse... Como pa tar eligiendo jjajajajajjaja

Tambien influye lo que come el chico... Por ahi he leido que el platano por ser una fruta falica y no se que jajajajaja

A mi al final me vino el periodo ayer... Igual que tu, cuando me levante al baño me dio los buenos dias...

Este mes me quiero centrar en ponerme en forma que he pillado unos kilillos... A ver porq soy mas gandula pa eso.... Me tendria que apuntar a algo pa obligarme a ir... odio el deporteeeeee jajajajajaja

Na... Ya hablamos jejjeje que pases muy buen finde

Besitos!!

J
joice_6920124
24/6/14 a las 19:57

Hola
Se me han pasado semanas y semanas y no entré. Estaba tan liada en el trabajo que uff, pero por fin estoy de vacaciones. He tenido que usar el buscador para encontrar el hilo porque no me acordaba del nombre, menos mal que de tu nick sí!! ¿Sigues por el foro?

A
ashly_9481369
30/7/17 a las 4:25

Hola .  Creo que llegue un poco tarde 😯  ayer y hoy me medi  mi temperatura basal y es de 37.25  , estoy a unos días de mi periodo ,nose si es por que me va a venir la regla o es por que estaré embarazada 😍 que dicen ? 😥 es algo confuso.

N
ninive_982671
2/4/18 a las 19:10

Chicas q opinan?? Es el primer mes q hago grafica. El mes anterior el dia 31 y 32 tuve diminutas manchas rosas y el dia 33 tuve mi periodo q duro solo 2 dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest