Foro / Maternidad

Temperatura basal

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 8:45
M
manja_6269331
17/6/15 a las 17:26

Hola chicas, alguna que controle el tema de la temperatura basal? Veréis yo nunca me la he tomado, de hecho no tenía ni termómetro en casa. Ahora me han regalado uno y con la cosa de probarlo me lo he puesto y me da 37. La verdad que como no me la he tomado antes no puedo comparar. Pero se supone que es una temperatura más bien alta? Estoy en el día 28 del ciclo, mis ciclos suelen ser de unos 32 días. Se supone que si no estoy embarazada en estos días baja la temperatura y si estoy se mantiene?

Ver también

Y
yaxuan_6967621
17/6/15 a las 23:58

Hola
debo decir q no te puedes fiar d esa temperatura, ya q como tu lo dijiste no tienes con q compararla, a demas hay unas "reglas" a seguir: debe ser tomada apenas te despiertes en la manana, y comenzar a tomarla el primer dia del ciclo, ahora, 37 grados si se considera d las "altas", 18 dias d fase lutea con tempes altas= embarazo, pero como te dije, esa tempe no es confiable, espero haber ayudado, y puedes preguntarme mas si gustas

M
manja_6269331
18/6/15 a las 8:14

Gracias chicas
Me queda claro, lo habéis explicado muy bien. Me la tomé por la tarde después de la siesta, fue por probar el termómetro, esta mañana me la he vuelto a tomar al despertarme y 36.7 a día 29 del ciclo. Síntomas no tengo, así que si no estoy el próximo ciclo me la tomaré bien desde el primer día.

R
rode_5930694
18/6/15 a las 8:26

Estoy como tu
yo me he levantado y mi tempe es de 36.8 estoy en el día 26 de ciclo, si k es verdad k no puedo comparar pero estos dias me la seguiré tomando haber que nos encontramos

M
manja_6269331
18/6/15 a las 8:45
En respuesta a rode_5930694

Estoy como tu
yo me he levantado y mi tempe es de 36.8 estoy en el día 26 de ciclo, si k es verdad k no puedo comparar pero estos dias me la seguiré tomando haber que nos encontramos

Ya queda poquito
Para salir de dudas, estamos a final de ciclo...así que si no viene, a hacernos el test

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir