Foro / Maternidad

Temperatura basal

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 16:24
I
ivet_5433325
26/10/15 a las :20

Hola Guapas eh estado leyendo muchoo en este blog y decidi crear un tema debido a una dudilla que se me ha presentado..

Hace aprox. 1 mes y medio me han practicado una conizacion debido al papiloma por lo que he presentado un sangrado constante desde el dia que me hicieron la biopsia (colposcopia) que fue en agosto como el 15 hasta mas o menos el 5 de sep. Que me inicio se supone el periodo ya que presentaba unos fuertes dolores..

La verdad es que las indicaciones del medico no las segui como debia, mantuviendo relaciones despues de unos 6 o 7 dias pero estoy bien (se que fue infantil)

Derrepente empeze a sentir algo luego se ese periodo asi como una sensacion de que algo ocurria (que podia estar embarazada) cosas de locas pensareis pero no lo se ..

Por lo que decidi empezar a tomarme mi temperatura todas las mañanas desde el 16 de este mes (octubre) y estas han sido las siguientes ..

16 de octubre .. 36.9 11.am (relaciones)
17 de octubre .. 36.8 11.am (relaciones)
18 .. 36.95 12:30.pm (relaciones)
19 .. 36.5 6:30.am (Baja significativa quede PLOP)
20 .. 36.8 9:30.am
21 .. 36.75 7:40.am
22 .. 36.8 7:30.am (relaciones) (MUCHA inchazon)
23 .. 36.8 7:45.am (relaciones)
24 .. 37.0 11:10.am
25 .. 37.2 11:48.am (relaciones)

Como veran guapas han variados las horas por el trabajo y los fin de semana pero nada mas alla de lo exagerado .. Empece a tomarmela teoricamente despues de 10 dias de que me habia venido el periodo por lo que ya no lo tenia .. Tube una baja que pense que era ovulacion pero se que deberia subir ahi .. El 22 al llegar a casa mi hermana me dice oh que estas hinchada no estaras embarazada y yo digo noo como se te ocurre (sin saber) y me dijo que al pasar por una operacion ovulamos como locas y quede mirandola y pensando si seria cierto (?

Por lo que esta mañana he decidido hacerme un test pero obviamente es muy luego .. Siento bastantes ganas de orinar y ayer he tenido poco apetito pero creo que es cabeza mia (?

No se que opinais necesito alguna opinion para quedarme mas tranquila hasta que me venga denuevo el periodo (si es que lo hace) ya que ni idea de cuando deberia llegar si a principios de Nov. O Mediados

Se los agradeceria mucho guapas GRACIAS por leerme.

Ver también

I
ivet_5433325
26/10/15 a las 16:24

Hooola
Hola gracias por responder La verdad es que se que debí empezar al inicio del ciclo pero no se me ocurrio, solamente despues que empeze a sentir que algo ocurría.

Esta mañana me la he tomado y me ha dado 36.9 .. Eh leido que se supone que si ovulas te baja y si se mantiene en ese rango no ha sucedido nada pero si se te sube por mas de 14 dias o 16 significa que hay probabilidad de embarazo estoy vuelta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir