Foro / Maternidad

Temperatura basal

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 3:36
C
costel_757715
26/1/17 a las 13:10

En mi aplicacion de mvil aparece q mi dia d ovulacion es el 13 pero viendo mi grafica creo q no es asi
podeis ayudarme x favor.... 
graciasss 

Ver también

C
costel_757715
26/1/17 a las 13:37

Hola, no 😞 
Estoy super desanimada ... tenia las tempes altas durante muchos dias y hoy e manchado ..  anoche con todo mi ansia me la tomé y tenia 37,1 y esta mañana 👎🏻👎🏻 
No conoceis ningun remedio jeje 
gracias

C
costel_757715
26/1/17 a las 14:29

Es verdad lo que dicen q es mejor hacerlo dia si y dia no para q el esperma sea mas eficaz?! 
tu que semana me aconsejas q mantenga mas relaciones sexuales?!
y ojala tengamos suerte pronto porque terminas un poco choff al ver q es un mes y otro y otro ... tu llevas mucho intentándolo?! 
Un besitoo 

C
costel_757715
26/1/17 a las 16:44

Llevo mas menos un año... pero he de decir q para nada a sido algo obsesivo es mas por trabajo etc... es complicado de controlarlo todo. 
Ahora es verdad q llevar enserio llevo 4 o 5 meses ... y estoy ya desesperada xq no se q pensar ni q hacer... no se si ir a la gine y q me diga o me mande algo o esperar un poco mas .... ....no se ... me aconsejais algo?!  
Graciass 😊

I
ilja_8336127
29/1/17 a las 3:36

Holaaaaa como dice Hanak y por lo que he leido lo mejor es hacerlo diario, los viajeritos tienen mucho mejor calidad busca información yo también estaba un día si y uno no, pero no dio resultado ahora el siguiente paso es diario!! Ánimo 

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir