Foro / Maternidad

Temperatura basal por la tarde

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 14:45
R
reem_9729592
11/11/08 a las 21:38

Hola chicas! hace rato que las leo y me han sacado de dudas y la angustia que estas provocas,por eso ante todo ....GRACIAS!!!!
por medio de leerlas,comenze a tomarme la temperatura basal,pero como a la mañana me da verguenza hacerlo delante de mi marido,me voy a trabajar(salimos juntos) y a la tarde tipo 16:30 me la tomo...habra algun factor que interfiera en la temperatura? pues, el dia 17 de mi ciclo estaba en 37.1 y hoy (dia 18) en 37.5
por las otras tempes ya ovule,el dia 15 aprox. ...seran esta temperaturas sintomas de un embarazo?
ademas tengo mucho flujo,inflamacion,dolores parecidos a los mentruales y en la cintura.
ALGUNA EXPERTA QUE ME AYUDEEEE!
BESOTES!

Ver también

P
paola_9937644
13/12/08 a las 14:45

Me pasa algo
tuve relaciones en mis dias fertiles,y tengo 4 dias de retraso soy regular, y siento unos dolores como si me fuera a venir la regla desde hace mas de una semana pero con 3 dias de falta, me hice una prueba y salio rosita flojito casi una sombra pero me hice otra el dia de retraso el 1 y salio negativa, no se que hacer, pk siento como si tuviera el periodo y nada y si es que no me gustaria que me bajara ya!! contesten graciass, a alguna le ha pasado ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir