Foro / Maternidad

Temperatura basal por la tarde

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 5:03
R
reem_9729592
11/11/08 a las 21:40

Hola chicas! hace rato que las leo y me han sacado de dudas y la angustia que estas provocas,por eso ante todo ....GRACIAS!!!!
por medio de leerlas,comenze a tomarme la temperatura basal,pero como a la mañana me da verguenza hacerlo delante de mi marido ,me voy a trabajar(salimos juntos) y a la tarde tipo 16:30 me la tomo...habra algun factor que interfiera en la temperatura? pues, el dia 17 de mi ciclo estaba en 37.1 y hoy (dia 18) en 37.5
por las otras tempes ya ovule,el dia 15 aprox. ...seran esta temperaturas sintomas de un embarazo?
ademas tengo mucho flujo,inflamacion,dolores parecidos a los mentruales y en la cintura.
ALGUNA EXPERTA QUE ME AYUDEEEE!
BESOTES!

Ver también

R
rodica_7963884
18/11/08 a las 5:03

Temperatura basal por la tarde
A mi también me daba verguenza pero tengo mi termometro digital en el buró y me despierto antes que él, así que no lo incomodo en absoluto te lo pones bajo la lengua, esperas que pite y tomas la lectura, debes de tomarla preferible a la misma hora y tomar nota de cuando duermes de mas, te desvelas, tomas alcohol, etc. lo que puede hacer que tu temperatura influya. La temperatura alta se debe mantener durante el embarazo así que tendrás tiempo de enterarte si estás encinta. Suerte

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir