Foro / Maternidad

Temperatura basal sin termometro

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 15:05
Z
zheng_6326919
16/5/07 a las 20:46

hola chicas, os cuento, tengo varios sintomas como he dicho ya 20 veces, pero a cada rato me surgen dudas q necesito preguntaros ya q teneis gran experiencia...bueno eso q tengo lo sintomas de mucha hambre, gran cantidad de flujo amarillento/transparente...etc etc etc vale hasta ahi bien

pero he leido q despues d la ovulacion la tempe basal se mantiene alta hasta dias antes de bajar la warry, yo no me tomo la temperatura basal, mas q nada xq vivo con mis padres y no me haria gracia q mi madre me pillara con el termomentro metido en la boca, bueno el caso esq junto con los sintomas anteriorioes, e siento mi cuerpo mas caliente de lo normal sin llegar a fiebre, creeis entonces q mi tempe basal tb pueda estar alta¿?¿?¿?


espero q contesteis. besitos!!

Ver también

A
aila_7463855
17/5/07 a las 15:05

No creo
la subida se deberá a otros factores.para saberlo te tienes que tomar la temperatura, sino no hay nada seguro.yo muchas veces con la alergia noto como que me sube la temperatura en la frente y me la tomo y nada, no hay fiebre.son sensaciones.no te quiero decir con esto que no estés embarazada, pero la temperatura te la tienes que tomar, y si tu madre te pilla y te pregunta le dices que notas destemplada.ya me cuentas.besos

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest