Foro / Maternidad

temperatura

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 18:10
Y
yoann_13028238
21/12/18 a las 15:45

hola chicas, tenia una duda a ver si me podeis ayudar, estoy buscando embarazo, y todos los dias me tomo la temperatura, solo me baja cuando estoy con la regla que la tengo en 36,5ºC y luego me sube a 36.9ºC 37.1ºC, es decir tengo temperatura alta durante todo mi ciclo y todos los meses, es normal?porque veo que esa temperatura se suele alcanzar cuando te quedas embarazada por lo normal suele ser mas baja. No se si le pasara a alguien mas.

Ver también

Y
yoann_13028238
21/12/18 a las 17:20

Gracias por responder, pues me estoy tomando la temperatura justo cuando me despierto sin haberme levantado y a la misma hora, en la fase lútea estoy en 37.1°C hasta que me baja la regla que me baja a 36,5°C y a los 4 dias de acabarme la regla me sube a 36,9°C 36,8°C y de hay no baja, este mes estoy haciendome un grafico en cuanto lo tenga subo una foto a ver que opinais pero me parece raro siempre tener una temperatura alta.

Y
yoann_13028238
21/12/18 a las 18:10

pues no lo habia pensado lo de que ovule esos dias tan pronto, tomare nota y comprare unos test, mi ciclo dura en total 30dias y mi regla 4 dias, si es verdad que cuando me echo test de ovulacion por el dia 14 no me da positivo, asi que hare el grafico y los test y ya te contare pero gracias porque lo de ovular antes ni se me pasaba por la cabeza

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest