En respuesta a samera_13038703
Hola a todos es la primera vez que escribo por un tema que de repente me agobia muchísimo porque no sé que hacer: tengo 30 años y una nena de 9 años que es mi vida. Actualmente me quedan dos años de paro y he pensado que de tener otro hijo aprovecharía ese tiempo, de ahí mi presión. Porque la verdad no sé si lo hago porque me da culpa dejar a mi niña «sola» o porque yo siempre he sido familiar y siento que ella mi marido y yo estamos bien, pero que falta algo, aunque por otro lado no tengo ese instinto del todo, ni sé si tendré la paciencia, a parte de testimonios de hijos únicos me gustaría también saber si los padres de dichos hijos lo han llevado bien, se han arrepentido etc porque temo que si un día quiero con todas mis fuerzas sea muy tarde. Opiniones porfaaa gracias de antemano
Aprovecha si vas a estar 2 años parada para tenerlo ya!! Hasta que lo tengas pasará casi un año entre que te quedas y el embarazo!! El primer año que es el más difícil lo puedes pasar con el bebé sin trabajar luego con guarderías todo es más llevadero!!