Foro / Maternidad

Tener o no segundo hijo??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 10:44
S
samera_13038703
30/12/18 a las 2:23

Hola a todos es la primera vez que escribo por un tema que de repente me agobia muchísimo porque no sé que hacer: tengo 30 años y una nena de 9 años que es mi vida. Actualmente me quedan dos años de paro y he pensado que de tener otro hijo aprovecharía ese tiempo, de ahí mi presión. Porque la verdad no sé si lo hago porque me da culpa dejar a mi niña «sola» o porque yo siempre he sido familiar y siento que ella mi marido y yo estamos bien, pero que falta algo, aunque por otro lado no tengo ese instinto del todo, ni sé si tendré la paciencia, a parte de testimonios de hijos únicos me gustaría también saber si los padres de dichos hijos lo han llevado bien, se han arrepentido etc porque temo que si un día quiero con todas mis fuerzas sea muy tarde. Opiniones porfaaa gracias de antemano

Ver también

R
raisa_13038720
30/12/18 a las 2:33
En respuesta a samera_13038703

Hola a todos es la primera vez que escribo por un tema que de repente me agobia muchísimo porque no sé que hacer: tengo 30 años y una nena de 9 años que es mi vida. Actualmente me quedan dos años de paro y he pensado que de tener otro hijo aprovecharía ese tiempo, de ahí mi presión. Porque la verdad no sé si lo hago porque me da culpa dejar a mi niña «sola» o porque yo siempre he sido familiar y siento que ella mi marido y yo estamos bien, pero que falta algo, aunque por otro lado no tengo ese instinto del todo, ni sé si tendré la paciencia, a parte de testimonios de hijos únicos me gustaría también saber si los padres de dichos hijos lo han llevado bien, se han arrepentido etc porque temo que si un día quiero con todas mis fuerzas sea muy tarde. Opiniones porfaaa gracias de antemano

Aprovecha si vas a estar 2 años parada para tenerlo ya!! Hasta que lo tengas pasará casi un año entre que te quedas y el embarazo!! El primer año que es el más difícil lo puedes pasar con el bebé sin trabajar luego con guarderías todo es más llevadero!! 

A
ares_8322194
30/12/18 a las 10:44

A ver. Como hija unica, puedo decir que no me gusta serlo. Pero también hay hijos únicos que aman serlo y no querrían por nada del mundo tener hermanos.
Mis padres no tuvieron más hijos porque no pudieron, lo intentaron y nunca llegó. No estaba en sus planes tener un solo hijo, querían 2 o 3.
Por qué no le preguntás a tu hija si le gustaría tener un hermano? Tu pareja quiere otro hijo?

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram