Hola chic@s!! Me gustaría saber vuestras opiniones o consejos y si alguien le pasa lo mismo que a mi, os cuento, tengo 36 años y un niño que acaba de cumplir 5 , y estoy muy pero muy agobiada con el tema de darle un hermanito a mi hijo, no se que hacer..y siento mucha presión porque con la edad que tengo ya no puedo andar pensando mucho, por un lado me hace ilusión volver a vivirlo todo,es tan bonito!! y que mi hijo tenga un hermano y no este solo el día de mañana, (aunque tengo que decir que yo soy hija unica y he estado muy bien siempre, todo sea dicho) a él ilusión no le hace mucha pero bueno creo que aún es pequeño para saber lo que quiere, a mi marido le da igual dice que igual de feliz sería teniendo otro que quedandonos con uno así que parece que la decisión la tengo que tomar yo..🤔 y como os digo a mi por un lado me apetece ( quizás creo que también es un poco porque voy viendo como amigas, compañeras de trabajo van teniendo su segundo hijo y siempre te entra ganas de hacer igual), pero por otro lado pienso que estamos tan bien los tres, nos diver!@#*!s mucho, viajamos, mi hijo esta ahora en una edad muy buena nos lo llevamos a todas partes, que ahora un bebe nos cambiaría y le cambiaría mucho la vida a todos, también me da miedo perder el trabajo estuve apunto en el primer embarazo, el piso donde vivimos se nos quedaría pequeño y ademas no se si podría llevarlo todo, ya con uno voy agobiadisima!!! , también tengo la presión de los abuelos que siempre me preguntan cuando les damos otro nieto, que lio tengo!! Yo ya no se si quiero sino...lo que se esque me complicaría mucho la vida..aunque también pienso que un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida!!! Que hago? Dadme consejos porfavor!!! Muchas gracias!!! Besotes!! 😘😘😘