Foro / Maternidad

Tengo 14 años y tome la pildora del día después

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 3:41
D
deisy_5848110
13/8/14 a las 21:19

Hola tuve ralciones sin protección y ese mismo día me bajo el periodo como 3 horas después de la relacion y tome a el otro día la pasta del día después ¿sera que quedo embarazada? No juzguen gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_579377499z
13/8/14 a las 21:33

Marimendez9
Claro que no ademas de tomar la pastilla del dia despues te baja asi q no existe posibilidad alguna de embarazo, ten mas cuidado con esto esa pastillas no son dulces y puede traer consecuencias a futuro asi que tranquila y para todo ahi tiempo aun estas muy chiquilla para esto... cuidate

A
an0N_579377499z
13/8/14 a las 21:33
Mejor respuesta

Marimendez9
Claro que no ademas de tomar la pastilla del dia despues te baja asi q no existe posibilidad alguna de embarazo, ten mas cuidado con esto esa pastillas no son dulces y puede traer consecuencias a futuro asi que tranquila y para todo ahi tiempo aun estas muy chiquilla para esto... cuidate

L
liena_5400354
14/8/14 a las 2:19

Hola
Opino lo mismo...primeramente hay que ser responsable y saber que la proteccion está para algo...si escribes te expones a ser juzgada. Podrias hacerte cargo de esa criatura? Si somos maduras para unas cosaa...hay q serlo para otras!

Y
yailen_727040
16/8/14 a las 3:41

Hola
Chiquita creo que no podrias estar embarazada, pero para tu edad es muy malo andar tomando la pastilla del día siguiente por que esa pastilla causa muchos daños si te la tomas a cada rato.... lo mejor es cuidarte y si decides tener relaciones con tu novio entonces platica con el y cuidense, toma anticonceptivos y que el utilice tambien condon por que existen muchas enfermedades que el puede pegarte....si no quieres embarazarte no tengas rela iones por que aunque tomes anticonceptivos podrias aunque sea minimo podrias quedar embarazada..... asi que mi niña quierete a ti misma cuida tu cuerpo y pide tus anticonceptivos en una unidad medica ahi te los dan gratis...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir