En respuesta a niklas_6061631
...
Hay personas en el foro con conocimientos como la ginecologa practicante que me contacto por mp, que de verdad pueden brindar su ayuda y no solo buscan criticar y escribir cosas innecesarias
Disculpa
que me entrometa...pero no hay ninguna ginecóloga contactando por mp, seguramente sería una chica con afán de protagonismo o un chico salido para que le cuentes los detalles de cómo lo hiciste sin condón... créeme todas las ginecólogas pasan consulta en un hospital o centro médico y cobrando... no en un foro por mp.
Y yo estoy de acuerdo con noehc, es más, creo que tiene más razón que un santo!
las pastillas del día siguiente son para emergencias, una emergencia se tiene un par de veces en la vida, no un par de veces al mes. Esas pastillas son una bomba de hormonas para intentar evitar un embarazo que podría ya haberse producido...así que es normal los desajustes de regla, sangrados, retrasos, etc... y más si la tomas cada dos semanas como si fuera una aspirina. Si eres incapaz de usar preservativo, ve al menos a que te receten las pastillas anticonceptivas, antes de que dañes aún más tu salud.