Foro / Maternidad

Tomé la píldora del día siguiente, no se si estoy embarazada

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 11:39
N
niklas_6061631
16/2/16 a las 20:07

Hola, tomé la pastilla del día siguiente después de tener sexo con mi novio sin protección, tengo 24 años y mi periodo varía entre 28 y 30 días, mi último periodo inició el 13 de enero, e ingerí la pastilla el 22, el 24 de enero tuve el sangrado que se supone es normal y se me quitó el 28, el día 2 de febrero volví a tener relaciones sin protección, pero no hubo eyaculación en el interior, además se supone que no eran días fértiles, aunque después de haber tomado la pastilla ya no tengo la seguridad de que esto siga siendo así.

Hoy 16 de febrero tengo un retraso de una semana, sin embargo, hace 4 días tuve un fluido con sangre y desde entonces he tenido algunos fluidos iguales, también he tenido pequeños dolores como cuando me va a bajar, sin embargo, ya no sé si esto es normal y me preocupa que pueda ser un embarazo, o no se si estos son síntomas de la píldora que yo desconozco.

Espero puedan ayudarme con mis dudas y muchas gracias de antemano, que tengan un excelente día!

Ver también

N
niklas_6061631
16/2/16 a las 22:23

...
Busco una respuesta fundamentada con base a lo que describí, yo tambien se que "porsupuesto que puedo estar embarazada" pero quiero la opinion de alguien con conocimientos al respecto, gracias

J
jinfen_6925473
16/2/16 a las 22:31

Necesito ayuda
hola me e echo un tes de embarazo no me salio ningina raya pero creo que no ize pis suficiendo y me la e bulto a repetir en el mismo tes y me a dadado positivo estara bien o me debo hacer otro?

N
niklas_6061631
16/2/16 a las 22:51
En respuesta a jinfen_6925473

Necesito ayuda
hola me e echo un tes de embarazo no me salio ningina raya pero creo que no ize pis suficiendo y me la e bulto a repetir en el mismo tes y me a dadado positivo estara bien o me debo hacer otro?

Hola
Hola, segun lo que he leido lo mas recomendable es que te hagas una prueba de sangre, y respecto a lo que tu hiciste la verdad no sabria decirte con certeza pero no creo que le debas confiar en ese resultado

N
niklas_6061631
16/2/16 a las 23:14

...
Hay personas en el foro con conocimientos como la ginecologa practicante que me contacto por mp, que de verdad pueden brindar su ayuda y no solo buscan criticar y escribir cosas innecesarias

I
ilonka_9383252
17/2/16 a las 11:39
En respuesta a niklas_6061631

...
Hay personas en el foro con conocimientos como la ginecologa practicante que me contacto por mp, que de verdad pueden brindar su ayuda y no solo buscan criticar y escribir cosas innecesarias

Disculpa
que me entrometa...pero no hay ninguna ginecóloga contactando por mp, seguramente sería una chica con afán de protagonismo o un chico salido para que le cuentes los detalles de cómo lo hiciste sin condón... créeme todas las ginecólogas pasan consulta en un hospital o centro médico y cobrando... no en un foro por mp.

Y yo estoy de acuerdo con noehc, es más, creo que tiene más razón que un santo!

las pastillas del día siguiente son para emergencias, una emergencia se tiene un par de veces en la vida, no un par de veces al mes. Esas pastillas son una bomba de hormonas para intentar evitar un embarazo que podría ya haberse producido...así que es normal los desajustes de regla, sangrados, retrasos, etc... y más si la tomas cada dos semanas como si fuera una aspirina. Si eres incapaz de usar preservativo, ve al menos a que te receten las pastillas anticonceptivas, antes de que dañes aún más tu salud.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir