Foro / Maternidad

Tengo 18 días de atraso y nose q hacer

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 14:47
G
genica_2983888
20/9/18 a las 14:13

Hola me llamo mili 
mi siclo me tendría q haber venido el 2 de septiembre y no me vino, del 11 de septiembre hasta el 17 me vino el fertil y hoy me callo un flujo marrón con un poco de sangre rosa y tengo 18 días de atraso y tengo mareos y dolores de cabezas y los pechos más sencibles 
ayuda nose si sera por embarazo 
y todavía no me hice el test por miedo 

Ver también

D
damia_7198273
20/9/18 a las 14:16

Tienes que hacerte un test.

T
tanase_2892447
20/9/18 a las 14:47
En respuesta a genica_2983888

Hola me llamo mili 
mi siclo me tendría q haber venido el 2 de septiembre y no me vino, del 11 de septiembre hasta el 17 me vino el fertil y hoy me callo un flujo marrón con un poco de sangre rosa y tengo 18 días de atraso y tengo mareos y dolores de cabezas y los pechos más sencibles 
ayuda nose si sera por embarazo 
y todavía no me hice el test por miedo 

A ver, vamos por partes. Supongo que eso de que te vino el fértil te refieres a tus días fértiles... aun así, 6 días fértiles son muchísimos dias. Luego está lo del flujo marrón, marrón o rosa? Porque son dos colores muy distintos. Por último, llevas 18 dias de retraso y todavía no te has hecho un test? Uy hija, no has pensado que si tienes algún problema hormonal (motivo por el que puede no bajarte la regla) es mejor que te lo hagas mirar cuanto antes? Y si es embarazo, también debes saberlo cuanto antes porque debes cuidarte o en caso de que quieras abortar tienes “una fecha límite”. No seas irresponsable, bonita y hazte el test enseguida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest