Foro / Maternidad

Tengo 19 años, y no se si quero tener a este bebé

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 5:25
A
an0N_945391199z
29/10/16 a las 4:59

Estoy de 18 semanas de embarazo. Con mi novio nunca habiamos querido tenerlo.
Y a decir verdad, siento que no estoy bien. Hace un tiempo mi novio se torno terrible conmigo, diciendome cosas horribles, tratandome mal... Siento, y se que no valgo nada. Y eso me desanima para este embarazo. No quiero decirle a mis padres, no quiero seguir decepcionandolos. No termine el secundario, soy fea, soy una mierda.
Por eso mi novio me engaña siempre y me trata mal.
Me siento acorralada a una vida que no quiero. Siento que no puedo decidir nada. Nada.

Ver también

A
an0N_832219599z
29/10/16 a las 5:25

Haberlo pensado antes, con 18 semanas no hay vuelta atrás.
Si tu novio te trata mal y te engaña no entiendo por qué sigue siendo tu novio. Ya tendrías que haberlo mandado a la mierda hace rato. Una persona así solamente sirve para hacer daño. No lo necesitás ni para ser feliz, que por lo que decís no lo sos, ni para criar a tu hijo. Mejor sola que mal acompañada.
El secundario lo podés terminar. No se si estás cursando o si abandonaste, pero no es la muerte de nadie tardar uno o dos años más que el promedio.
Tenés 19 años, ya sos mayor de edad, y con un bebé en camino. Es hora se hacerte responsable de tus actos, madurar y dejar atras esas pavadas de adolescente de "soy fea", la belleza no te define como persona y es subjetiva.
No vas a poder ocultarlo mucho tiempo, la panza crece y tus viejos tarde o temprano lo van a saber. Pasaste el primer trimestre, es hora de decírselos. Mientras más tiempo se lo ocultes peor va a ser.
Podés decidir, claro. Podrías haber decidido cuidarte antes de quedar embarazada si no querías ser madre. Podés decidir terminar con esa relación tóxica. Podés decidir terminar el secundario. Todo lo que hiciste y lo que hacés lo decidís. Vos decidís quedarte estancada y sufriendo en lugar de hacer algo para estar mejor. Vos decidiste no interrumpir el embarazo cuando todavía era posible. Vos vas a decidir criar a ese bebé o darlo en adopción cuando nazca, o cometer la locura de abortar en un estado tan avanzado con todos los riesgos que implica
Deberías ir a un psicologo, lo necesitás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest